jueves, 23 de marzo de 2017

Conociendo Silidrop - Esponja de maquillaje de silicona.




¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de un nuevo utensilio de maquillaje que llevo utilizando a conciencia desde hace un tiempo para poder daros mi opinión y contaros un poco que me ha parecido. Os vengo a hablar de la esponjita de maquillaje de silicona SILIDROP.
Si os acordáis hace unos años la revolución de las esponjas llegó a nuestras vidas de la mano de  la famosisima Beauty Blender, que hoy día ya todos conocemos, una esponja de látex, porosa que prometía aplicar el maquillaje como una segunda piel. A mi francamente me encanta, la utilizó muchísimo y volvería a pagar una y otra vez los 15€ o así que pagué por ella.

Mi amor por aplicar las bases y el corrector con esponjas fue el que levantó mi ansia por probar Silidrop y que formara parte de mi tocador. Silidrop lejos de parecerse a la Beauty Blender, es una esponja de silicona, prieta, transparente, fácil de lavar y con una aplicación peculiar. Muchas habréis oído seguro hablar de ella, y la habréis visto por las redes sociales ya que como os digo, ha supuesto una novedosa generación en las esponjas para maquillar.


Como podéis ver en la imagen, y lo que mas me llamó la atención cuando la tuve por primera vez en mis manos, es la textura, pura silicona recubierta de una "capa" suave y delicada. Da gusto apretarla y notar sus estrías para comprobar que se adapta perfectamente a nuestras manos.


La aplicación con ella es algo peculiar, requiere cogerle el truco en algunas zonas difíciles del rostro y sobre todo empezar la aplicación con pequeños toques y nunca arrastrando de primeras. A mi me gusta depositar el producto directamente en ella pero también podéis ir cogiendo producto de la mano. Con la gota que veis casi podéis maquillaros toda la cara porque no absorbe nada de producto, todo lo que cogemos con ella, lo deposita en la piel. Después la lavo de inmediato, es super fácil, directamente con agua o a veces le he dado con una toallita desmaquillante y queda perfecta, limpia y seca en un momento.



En cuanto a la aplicación en la piel, como veis queda muy bonita, uniforme e integrada. Si lo hacéis a toquecitos lograréis difuminar facilmente los cortes. Las zonas de las aletas de la nariz suelo apretarla un poco y darle forma de punta para que me facilite la aplicación. En cuanto a la cobertura, noto que es mayor que con BB, pero eso es algo lógico ya que esta última esta húmeda y deja un acabado mas natural. Así que si no os gusta la BB por el acabado tan natural que deja, esta es vuestra esponja, sin duda. 

VENTAJAS:

- 100% hipoalergénica e higiénica.
- Utiliza la mitad de producto, por lo que no desperdicia nada de maquillaje.
- Fácil de limpiar.
- Reutilización inmediata.
- Sin colorantes.
- No requiere estar húmeda.

CONTRAS:

- Aplicación diferente a como estamos acostumbradas con las esponjas convencionales.
- Hay que cogerle el truco en zonas como el lagrimal, aletas de la nariz, etc.


Conclusión: A mi me ha encantado, tiene muchísimas ventajas y los contras desaparecen cuando le pillas el truco. La BB la sigo utilizando pero la alterno con Silidrop depende del acabado o de la necesidad que tenga ese día, ya que sin dudarlo Silidrop es muchísimo más rápida en todos los sentidos. Sin duda a día de hoy donde se ponga un esponja que se quiten las brochas. 

Si os ha gustado (no dejaros guiar por imitaciones porque ya se ha hablado que no tiene nada que ver) podéis conseguirla en su página web y con un descuento si sois seguidoras del blog, introduciendo el código NOELIELF25 en el carrito de compra obtendréis un 25% de descuento ¡Corre y no te quedes con las ganas de probarla! 


¡Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos vemos como siempre en el próximo post!

Besos.
Noelia.

1 comentario:

  1. pues yo la verdad que a pesar de ver un montón de reviews sobre este producto... ni me llamo la atención en un principio, ni me lo ha empezado a llamar con el tiempo, no lo veo para mi, y de momento no me dan ganas de probar jeje
    besos

    ResponderEliminar