martes, 18 de abril de 2017

Exante España - Vive saludable con Exante.



¡Hola a todos! ¿Que tal estais? ¿Como estais llevando estos días de calor por vuestras ciudades? A mi me queda muy poco para terminar el curso, estoy de exámenes a tope pero intento sacar siempre un ratillo para entrenar y seguir con mi vida saludable ¡así se hace!

Precisamente, el post de hoy también trata de eso, de comida saludable y relacionada con la pérdida de peso, hoy quiero presentaros a Exante Diet España una empresa internacional con sede española que me ofreció la posibilidad de probar todos los productos que podéis ver en la imagen de presentación. 

Así que voy a contaros mas de que se trata la experiencia Exante y a daros mi opinión sobre todos los producto que he probado ¡vamos, que segurísimo os va encantar!



Exante ofrece soluciones fáciles para adelgazar, controlar el peso o llevar una vida saludable a través de sus productos, cuidadosamente seleccionados, dos programas diferentes de los que os hablaré a continuación y un blog con recetas, ejercicios y consejos que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos.

¿Por qué Exante?
- Alimentos bajo en calorías y rico en proteinas, fibra y vitaminas.
- Se integra facilmente en la vida diaria.
- Eficaz con precios asequibles. 
- Platos fáciles de preparar y con buenísimos sabores.

En su web los productos están dividos en categorías; superalimentos (chía, espeirulina, maca) adelgaza con Exante (batidos, barritas y snacks) Exante Pro (con opciones para alcanzar una vida saludable) y Suplementos. Como véis de lo mas variado, para que toda persona según sus intereses, pueda disfrutar de sus productos. 

Dentro del programa Adelgaza con Exante nos invitan a probar sus dos planes: 

- Plan solución total plus: 1200 kcal con 3 productos Exante combinados con nuestros alimentos habituales los 7 días de la semana. 

- Plan 5:2: 1200 kcal durante 5 días y 600-800 kcal en 2 días. 3 productos Exante combinados nuestros alimentos habituales 5 días de la semana y solo 3 productos Exante al día durante 2 días.

Ahora sí que sí, una vez hechas las presentaciones os voy a enseñar todos los productos que escogí, ha sido un variado de cada una de sus lineas para así poder probar de todo y daros una opinión mas general.


- Batidos proteicos de Vainilla y almendra y de caramelo: Batidos en sobres, fáciles de preparar y con un sabor muy bueno. Sin duda mi favorito, el de caramelo. (Ahora los tenéis por 1€)


- Pasta carbonara: Me recuerda muchísimo a los sobres de pasta de supermercado que son super rápidos y sencillos de preparar. De sabor estaba bueno, con mucho sabor a queso.

- Crema proteica de chocolate: tipo nutella, para tostadas, meriendas y todo lo que se nos ocurra.

- Puding de caramelo: un producto riquísimo, muy fácil de hacer y que sacia bastante. Lo metes en el microhondas y en menos de 2 minutos tienes un postre o merienda.

- Burguer Mix: Tengo que decir que es lo que menos me ha gustado de todo, no se si era yo pero la masa no me quedó bien y al final me quedé con las ganas de probarlas.

Todo de su línea para perder peso. 


- Bolitas de chocolate proteicas: de su línea PRO, buenísimas de sabor, la tomaba con yogures y cereales en desayunos y meriendas.


¡BARRITAS!
Ya sabéis que soy toda una experta y que me encantan para después de entrenar. Escogí estas tres, algunas de su linea PRO y otras de pérdida de peso. 


- Chocolate caramel crunch: mi favorita, la última que probé y la mejor para mi gusto. No parece que estes tomando una barrita proteica, parece un Mars de toda la vida. Sin duda, una pasada.



- Barrita Cookies and cream: barrita tipo galletas "oreo" muy crujiente y con un sabor que nada tiene que envidiar a las de otras marcas. Pensaba que sería mi favorita, pero queda en segunda posición, la anterior la ha superado.

Y por ultimo...

- Barrita Nut and Raisin: Esta si que se notaba mas tipo cereales con frutos secos. personalmente estoy acostumbrada a estas texturas y sabores y me ha encantado.

(SORPRESA: Las tenéis todas por 1€ ¡Ni me lo pensaba!)

Sin duda me han encantado sus productos, y sobre todo me quedo con la crema de chocolate y sus batidos y barritas porque creo que son alimentos muy golosos que podemos tomar sin remordimientos. ¡Gracias Exante!

Y esto ha sido todo, no olvidaros de pasaros por su web y sus redes sociales Facebook e Instagram


¡Nosotros nos vemos en el próximo post!

Besos.
Noelia.

23 comentarios:

  1. Aiiii pero qué cantidad de cositas y además con buena pinta . No son los típicos batidos para adelgazar . Voy a buscar información porque me ha llamado mucho la atención y tengo que ponerme en forma ya !! Ánimo con el curso , yo estoy con un master y también en la recta final ya , nosotras podemos !! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro de que te haya gustado :) Ánimo!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    mucha suerte con los examenes!!
    Valla no conocia a esta empresa pero esta genial!!
    Yo quiero probar esas bolitas proteicas tienen que estar genial!!
    gracias por presentarmela,mirare todos sus productos a ver por cuales me decido!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te gustará segurísimo!! las bolitas estan ríquisimas :)

      Eliminar
  3. Así si vale la pena empezar la dieta o a cuidarnos, me encanta todo, sobre todo como dices, con esos chocolates y los dulces que a veces provocan y después tenemos remordimientos, super, ideal, me pasaré por su página a mirar que consigo..Gracias...Küsse

    ResponderEliminar
  4. Yo de eso precisamente no preocupo. Lo de mantener una dieta sana y eso, no le hago mucho caso, la verdad.
    Me preocupo mas por el azúcar, que no hay manera de mantenerlo en su sitio, siempre esta por debajo...
    ¿Esas galletitas tienen bastante de azucar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No no tienen demasiado azucar, están bien, no son muy bajas pero tampoco alta, también depende del modelo que estes interesada, cualquier cosa me dices! :)

      Eliminar
  5. Yo de eso precisamente no preocupo. Lo de mantener una dieta sana y eso, no le hago mucho caso, la verdad.
    Me preocupo mas por el azúcar, que no hay manera de mantenerlo en su sitio, siempre esta por debajo...
    ¿Esas galletitas tienen bastante de azucar?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad que tiene todo una pinta tremenda aunque, como tú, coincido en que lo que más me ha llamado la atención es la barrita cookies and cream, voy a hablar con una amiga que me está asesorando en todo lo relativo a nutrición a ver si conoce esta firma, estoy segura que le va a encantar. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Esa barrita esta exquisita! Genial, seguro que le gusta, un beso :)

      Eliminar
  7. Ostras, no conocía esta marca, pero está genial de precio. Yo hace años hacía la dieta de los batidos, y siempre me ha funcionado. Voy a ver si las encuentro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sii esta genial, echale un vistazo, seguro que te gusta :)

      Eliminar
  8. Hola guapa
    No conocía la marca la verdad, no estoy muy puesta en este tipo de nutrición, pero parece una ayuda genial ahora que se acerca el verano jeje
    Me llama la atención la cantidad de productos que ofrecen, había visto las clásicas barritas y batidos pero no sabía que también había productos de este tipo en formato hamburguesa o puddin, que guay!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si, cada vez sacan mas cositas para facilitarnos la vida y nuestra dieta jeje una pasada!! Un beso :)

      Eliminar
  9. Esta marca no lo conocía y con la presentación que haces me he enamorado de todo lo que nos presentas en las fotos. Estos tipos de alimentos se han puesto muy de moda y creo que voy a probar esta marca, me urge cambiar mi alimentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me parece genial, ya me cuentas guapa :)

      Eliminar
  10. Lo que más me llama la atención es que a simple vista parecen alimentos con los que saltarte la dieta y no para bajar de peso xD Tienen todos muy buena pinta, por elegir algo me quedaría con las barritas. Y lo mejor es que no me parece un peso excesivo, vamos, que veo sano bajar esa cantidad en poco tiempo sin poner en riesgo la salud, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A que si?? La verdad es que lo parecen, pero luego nada que ver, odo esta rico y es fácil de hacer y encima nos ayuda a perder peso! Esta genial :) Un beso!

      Eliminar
  11. He quedado alucinada con el precio de todos los productos que ns has enseñado, 1 euro, wow. Exante veo que tiene muy buena va variedad de entre batidos y barritas que son muy adictas a ellas. Y lo mejor es que puedes equilibrarlas, con tu dieta y ejercicio diario, me apunto la empresa. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra de que te gusten :) Un beso!

      Eliminar
  12. Gracias por enseñarnos todo, a mi lo que más me interesa saber es si adelgazaste lo que prometían?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues no se si te voy a poder ayudar ya que yo no elegí los productos con ese objetivo, sino que yo sigo una alimentacion sana y alta en proteinas ya que practico deporte y los consumía como complemento, no dentro de ningun plan. Pero los productos tienen buenos valores nutricionales así que si es lo que buscas y sigues su plan, seguro que perderas peso. Un saludo!

    ResponderEliminar