lunes, 20 de febrero de 2017

Plumeti ❤️

¡Hola a todas! Qué alegría estar por aquí de nuevo, y que ganas de actualizar el blog, pero la lluvia no me ha dado tregua, cada finde que tenía libre, empezaba a llover ¡una lata! y al final.. nada de nada.

Pero bueno, después de la queja, vamos a lo importante, el outfit que os traigo hoy es de esos que tanto me gusta ponerme para un día de sol y de buen tiempo en los que podemos prescindir de chaqueta. Además la camisa de temporada, me tiene loca de lo bonita que es. ¡Os lo enseño!











El señor Amancio ha llenado Zara Trafaluc con diseños como este, camisas, vestidos... y yo pues no descarte hacerme con alguno más. El corte sienta genial, el estampando precioso y el color de base negro... es preciosa y lo tiene todo.













El bolso tal y como os enseñé por mis historias de Instagram fue una super compra de Rebajas. Y no puede gustarme mas, me lo pongo casi cada finde por su color y tamaño.


CAMISA: Zara. AW17.

JEANS: Bershka. AW17

SHOES: Stradivarius. Old.

BAG: Membur. AW17

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales INSTAGRAM y FACEBOOK, donde publico a diario :)  

Nos vemos como siempre en el próximo post, ¡Un beso enorme!



Noelia.

2 comentarios:

  1. que bien verte de nuevo por aqui! la blusa es monisima
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar