lunes, 16 de mayo de 2016

Adidas Superstar (II) con Untoquedecolor ❤

¡Hola a todas! Hoy vengo a enseñaros un outfit muy especial, es una colaboración con mi niña UNTOQUEDECOLOR, se trata de un outfit donde cada una con nuestro estilo llevamos en común las amadas Adidas Superstars. Y es que María y yo tenemos muchísimas prendas en común así que este tipo de entradas nos encanta, además de que hacernos las fotos supone una estupenda excusa para pasar una tarde de risas y merienda entre amigas :)











Las Adidas suelo combinarlas en outfits cómodos y de diario, como en esta ocasión con unos pantalones negros y un jersey en color mostaza.


El bolso ya lo habéis visto en otras ocasiones y es que me encanta, lo combino con todo, es de esta temporada de Parfois y lo hay en más colores.







                                                                                                                                                        











Esta foto me encanta, sobre todo por lo todo lo que formamos para hacerla, hicimos como 20 o más fotos jajaja ¡Tequiero mi niña! :)



SWEETER: Pull and Bear, old.

JEANS: Bershka AW15

ZAPATOS: Adidas SS16

PENDIENTES: Tous SS16

BOLSO: Parfois SS16


Pues esto ha sido todo por hoy, no olvidéis pasaros por el blog de mi niña para ver su outfit y para no perderos todas las maravillas que sube ;)

¿Qué os parecen los outfits?
¿Os gusta la idea de que hagamos más juntas?

Besos.
Noelia.




8 comentarios:

  1. ¡Ay mi niñaaaa! Qué me gusta el post conjunto, tenemos que hacer muchos más juntas, me lo pasé genial haciendo las fotos y la merienda de después estaba demasiado rica (aunque te empalagara jajajaja). Me encantan las palabras que me dedicas, yo también te quiero mucho amiga mía :)

    ¡Un beso muy muy muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss carii claro que si!! Deseando otra vez hacer un post de nuevo juntas! Me lo paso genial y nos reimos muchísimo! Tequiero un montón besitoss :)

      Eliminar
  2. Ambas habéis combinado muy bien las Adidas superstar. Me ha gustado mucho el sweater color mostaza y tu bolso de Parfois, no me extraña que te guste tanto, yo tampoco dejaría de sacarlo en cada ocasión que pudiera. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espe!! ¡tengo pasión por el dichoso bolso!! Besos :)

      Eliminar
  3. me encantan las superstar son mis tennis preferidos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! La idea es muy chula, y el resultado aún más! Ahora me acabo de pasar por el de María y también me ha encantado... Sois unas cracks!

    Besitooos!

    ResponderEliminar