miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Go to the Gym! - Marathon Wellness centro deportivo.


¡Hola a todas! ¿Qué tal la semana? La mía ocupada pero cogiéndola con fuerza! Hoy vengo hablaros de unos temas que están muy de moda y que forman parte de mi día a día, el gimnasio y la healthy life. Poco a poco me gustaría ir incluyendo mas post relacionados con esta temática de forma regular en el blog y así daros a conocer todas mis opiniones. 
Comer sano y cuidarse no solo es cuestión de estética sino también de salud y puede llegar a resultar divertido con la cantidad de posibilidades de las que disponemos, desde la comida pasando por actividades deportivas.

En esta ocasión os voy a enseñar un poco mi lugar de entrenamiento, mi gimnasio, donde entreno cada día desde hace 3 años. Y también mostraros un Outfit de la ropa que suelo llevar a entrenar, nada del otro mundo porque al gimnasio voy a entrenar no a presumir de modelito, pero eso si, sin el perder el glamour ;) 


Marathon Wellness Centro Deportivo está dirigido por Manuel Barba y se encuentra en la calle Antonio Delgado Nº 19 por la zona de Isla Chica, podéis seguir su Facebook para estar al día de todas sus novedades.

Disponen de entrenamientos personalizados, fisioculturismo, tonificación, todo tipo de clases dirigidas, nutrición deportiva, spa y centro de estética entre muchos más. Además de cursos de formación con Orthos.


Mi horario de entrenamiento suele ser por las mañanas, normalmente sobre las 12, ya que al trabajar casi siempre de tarde suelo tener las mañanas mas libres y además me siento con más fuerzas.
Lo primero que hago es soltar mi bolsa (esta es de Nike) en la taquilla y... ¡comenzamos!



Me gustan que los gimnasios dispongan de muchos tipos de pesas adaptados a la fuerza que cada persona quiera o pueda soportar. A veces entreno con mancuernas y otras veces en máquina.


No olvidemos hidratarnos bien durante toda la jornada de entrenamiento. Suelo beber 2 litros de agua durante todo el día así que en el gimnasio me toca beberme esta botella de 750 ml.



Los guantes son fundamentales a la hora de coger pesas ya que evita que nos hagamos rozaduras entre los dedos. Aconsejo invertir en unos buenos que no se partan a los 2 meses, estos los usos cada día y me van genial. 





Mi look es como os he dicho, simple, buscando la comodidad y con prendas que me satisfacen.
Las mayas suelo comprarlas en Dechatlon, no transparentan y en negras son mis favoritas. Las camisetas voy cambiando, esta es de Sprinter y tiene un color precioso! Los zapatos, desde hace mucho le soy fiel a Nike y Adidas, tienen una calidad perfecta y no los cambio por ninguna otra marca.











Aquí con Manuel, entrenador y director de Marathon Wellness. 
Manuel lleva dedicado al mundo del deporte desde 1990 habiendo conseguido el puesto de Subcampeón Míster Universo de Fisioculturismo.

¡Espero que os haya gustado!
¿Os gustaría mas entradas sobre la HealthyLife?
¿Vais al gimnasio o preferís el ejercicio en casa/al aire libre?


Besos.
Noelia :)



16 comentarios:

  1. Mira que me he apuntado veces al gym...y voy uno o dos meses y después me aburro, necesito otro tipo de deporte o mas en la naturaleza.
    Lo de ir al gym por la mañana es la caña no? porque lo tienes para ti solita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, lo importante es hacer algún deporte!! a mi me encantaría practicar algo al aire libre pero por el tiempo siempre es más fácil acudir a un gimnasio! Alomejor si vas con alguien que te anime no te aburres jajaja todo es ir viéndolo!! Ese día estaba preparado y fui prácticamente a la apertura para que no hubiese nadie pero normalmente a esa hora hay a lo sumo 10 personas!! Besitos guapa :)

      Eliminar
  2. Nunca he ido a un gimnasio, pero creo que me lo voy a tener que ir planteando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! viene bien para muchísimas cosas y además echas un rato diferente!! Besos :)

      Eliminar
  3. Yo tengo una cita pendiente con los ejercicios. Bueno, por la foto parece que lo disfrutas y eso es lo que en realidad importa.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii lo disfruto mucho!! como todo hay días con mas ganas y días con menos pero me encanta! Nunca es tarde para empezar y seguro que cuando empieces y veas resultado no podras dejarlo! Besitos :)

      Eliminar
  4. Vaya gym más chulo!!! Yo siempre hice mucho deporte, desde pequeña practicaba remo olímpico pero desde hace unos años casi no tengo tiempo por el trabajo... En cuanto tengo un ratito el finde me encanta salir a correr o en bici pero ojalá pudiese ir más veces. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es estupendo!! eso nos pasa a todas yo cuando puedo voy 5 días a la semana pero si no puedo por el trabajo mínimo voy 3 sacando hueco de donde sea! Besitos guapa :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post cariño mío!!! Súper completo y bien explicado :) Ya me hago una idea real de lo que haces cda día a las 12 jiji

    Ya en serio! Me ha gustado mucho, ya sabes que estoy metida en esto del deporte y la vida sana con MI Patry, y cambia la vida radicalmente...la mente es otra! Estoy enganchada a la vida sana, aunque caiga en las tentaciones de la pizza semanalmente jajajaja

    Un besazo mi amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo lo se mi niña!! Hombre la tentación es la tentación eso no puede evitarse jajaja Besitos amor!! :)

      Eliminar
  6. No diré nunca "en un gimnasio nunca me apuntaré" porque tarde o temprano acabaré haciéndolo pero me encanta tu visión sobre la vida sana y, ¡tu gimnasio es enorme! Coincido contigo en que se viene a hacer deporte y no a presumir pero sin perder el estilo. ¡A seguir practicando la vida sana! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento muy agusto aqui! y la vida sana me encanta, cambia tu vida y comienzas a ver resultados que te hacen imposible dejarlo! Besitos espe :)

      Eliminar
  7. Comer bien y hacer ejercicio regularmente es algo sumamente importante!!
    Personalmente me gusta más el ejercicio en casa... eso y que cada día para poder llegar a mi U tengo que caminar un buen trecho xD
    Me encantaría que subas más post como estos...tal vez así más personas se animen!!! no a ir estrictamente a gym, sino a tener una vida más sana.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! sii los voy a ir subiendo poco a poco... recetas, trucos, consejos, ejercicios y mucho más así que me alegro muchísimo que te interesen!! En casa se puede hacer de todo, es más cuando no tengo tiempo me pongo en casa tambien! Mil besos :)

      Eliminar
  8. Oleee!! Dale caña!! Un diita tenemos que hacer juntas un post sobre deporte!! :D

    Besitos amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras mi niña!! jaja Besitoss :)

      Eliminar