domingo, 27 de noviembre de 2016

Winter is coming ❄


¡Buenos días! Feliz entrada de Lunes, ¡Qué poquito queda para Diciembre! y por fín... después de mucho esperarlo... ¡ha llegado el frío! Sí, sí, sí y con ello, nuevos outfits invernales que estoy deseando enseñaros. El primero y para inaugurar la temporada, este que llevé el otro día para hacer unas compras con mi chico en el que estrené dos maravillas, una de ellas adquisición del "Black Friday" 
¿Te quedas a verlo? 






El bolso es la nueva adquisión del Black Friday, completamente agotado online, y no me extraña en absoluto, lo encontré en tienda por... ¡12 euros! en Pull and Bear. Es pequeñito pero con un diseño precioso y muy elegante, para mi gusto ¡perfecto!







Este chaleco sin mangas, me encanta, aún no le había dado el estreno que se merecía y aproveche que el día estaba fresquete para añadirlo al look y salir de lo básico. Es de un color super combinable y le voy a dar mucho juego esta temporada.







Loca estoy con mi anillo, es de Pandora, me lo regaló mi novio por nuestro 5º aniversario y aunque es la talla mas pequeña, me sigue quedando un poco grande, pero como soy un ansia y no lo llevo a arreglar porque no se excusa inventarme  me lo pongo en el dedo corazón hasta que lo arregle y pueda llevarlo en el dedo anular. 


CARDIGAN: Stradivarius. AW16

- SWEETER: Pull and Bear. Old

JEANS: Pull and Bear. Old

SHOES: Zara. AW15

BAG: Pull and Bear. AW16

- RING: Pandora


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y espero poder enseñaros poco a poco muchos más outfits invernales, nos vemos como siempre en el próximo post, ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO! :)


Besos.
Noelia.

4 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas de rayas! Van con todo :)
    Un look ideal.
    MIl besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maxi chaleco que tanto se están llevando ahora, y el bolso es precioso. Bs

    ResponderEliminar