viernes, 16 de diciembre de 2016

HappyOfficeBox - Snacks saludables



¡Hola a todos! ¿Como lleváis la semana? Yo descansando por fín después de acabar los exámenes!! Espero que os estén gustando la dinámica de post variados que estoy llevando, os enseño un poco de todas las temáticas del blog y hoy no podía dejar de enseñaros los que han sido mis snacks del mes de Noviembre y principios de Diciembre, que llegaron en la HappyOfficeBox de Octubre ¡Yo me cuido es su lema! y yo digo, ¡porque los snacks también son sanos!





Antes de nada, quiero presentaros a HappyoficceBox, una empresa de cajitas mensuales que se encargan de traernos cada mes snacks saludables, bajos en grasas, azúcares, con harina integral, aptos para veganos, intolerantes al gluten y ecológicos entre muchos mas

La verdad y como os digo muchas veces, es una gozada conocer a este tipo de empresas que nos den la oportunidad de  poder comer algo rápido como es un snack, pero sin dejar de cuidarnos y sobre todo adaptándose a todas las dietas, veganas, vegetarianas, intolerantes, etc. Yo estoy enamorada de su caja Edición especial de Navidad 😊

Como os comentaba por redes sociales yo siempre meriendo fuera de casa, y es algo a lo que me obligo porque hay que hacer 5 comidas al día y eso es muy importante. Si tengo mas tiempo opto por barritas de avena, tortitas de arroz, batidos, yogures... pero si no este tipo de opciones me han venido genial y se come en 5 minutos. También a media mañana, en clases o en el trabajo, cuando aprieta el gusanillo y queremos comer "algo rico" de hecho como su propio nombre, viene genial para la oficina.

Ahora voy a empezar a enseñaros uno a uno los productos de la cajita del mes de Octubre, todos riquísimos tanto dulces como salados.



Chips de garbanzos de Natursoy: A mi que los garbanzos ni fu ni fa, pensaba que no me gustaría pues no, equivocada totalmente ¡estan buenísimos! Están hechos con harina de garbanzos pero no saben nada a garbanzos, al menos a mi, son muy crujientitos y la bolsita me dio para varios días. En casa también gustó un montón. 



Barrita crocante ecológica de semillas de calabaza: Esta la comí un día para merendar en clases, las pipas de calabaza me encantan y esta tiene un toque especial, repetiría con ella sin duda, además es de la misma marca que los chips de garbanzos, Natursoy, así que ya me ha conquistado.


Barrita energética 100% natural de Sweetfruit: Esta lleva fruta, semillas y chocolate. Nunca había probado una combinación así y me gusto bastante, además note que era muy saciante y para nada empalagosa a pesar de llevar tantos ingredientes. Como véis en la imagen las pepitas de chocolate abundan por toda la barrita ¡me encanta!


Snack de maiz Biosaurus: ¡Mis amados biosaurus! y digo esto porque es el producto que mas me ha gustado de toda la cajita, sin duda, yo soy muy de gusanitos y snacks de este estilo y este me ha encantado ¡por fin he encontrado su versión sana y bio! Saben a kepchup y también lo tienen con sabor a queso y al punto de sal. 
Además en la siguiente imagen podéis ver que son super grandotes, nada que ver con los gusanitos de otras marcas convencionales que encontramos en las tiendas ¿Se puede ser mas cuqui? 


¡Decirme que no tienen buena pinta! 


Rosquilletas saladas de Aima: En casa, sobre todo yo, somos de comer muchos roscos y productos del estilo, estan muy ricas y tienen un sabor que no había encontrado en ninguna otra marca. Además tiene el punto perfecto de sal, sin pasarse.


Rollitos de Arroz integral de Soria Natural: llevan crema de avellanas en su interior y me recuerdan a las tortitas de arroz que suelo comer para merendar, así que me han encantado como otra opción diferente de comer este tipo de producto.


Después de haberlo probado todo, la cajita me ha parecido super completa, encontramos variedad y sabores muy diferentes, sanos, sabrosos y con bastante cantidad. Sin duda HappyOfficeBox ha sido todo un descubrimiento, y le doy las gracias a su equipo por hacérmela llegar para que la degustara :) 

Deciros que si os ha gustado la cajita y sus productos tanto como a mi, podéis suscribiros a partir de solo 7,90 € al mes AQUI ¿No es genial? Además disponen de diferentes variedades de cajitas mensuales listas para ser enviadas, con marcas diferentes cada mes 😊 ¡Correr a probarlas!

Ademas no olvidéis de seguirles en sus redes sociales FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM 

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais a HappyOfficeBox ? ¿Qué producto os ha gustado mas?







Besos. Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario