lunes, 4 de julio de 2016

Long Dress

¡Hola a todos! Primero desearos un feliz mes de Julio ¿Habéis ido de rebajas? Yo si, aunque no calló mucha cosa... pero bueno, ya nos iremos pasando a ver si caen mas cositas!

El outfit de hoy tiene como protagonista un bonito vestido largo que hacía mucho que no me ponía, es de hace 2 temporadas pero francamente ni me acordaba que lo tenía, hasta que lo ví y caí enamorada de él como si lo acabara de comprar. 
En esta ocasión no dudé en combinarlo con mi reciente cesión de Marypaz, de nuevo como #Shoelover, unas preciosas sandalias de tacón en color crema con los detalles en dorados. Algo muy diferente a lo que elegí en mi primera cesión que podéis ver Aquí.

























-SANDALIAS: Marypaz SS16 (Ahora rebajadas)
-VESTIDO: Tienda local. old.
-NAILS: 336 KIKO


 ¿Qué os parece las sandalias? ¿Sois de vestidos largos o los preferís cortos? 


Besos.
Noelia.







38 comentarios:

  1. las sandalias de maripaz son preciosas! me encantan y el vestido largo tiene un color que me gusta mucho. los vestidos largos de este estilo son muy versatiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii te los puedes poner con mil cosas, me alegro de que te gusten las sandalias! Un besito :)

      Eliminar
  2. Las sandalias son preciosas y parecen cómodas, el vestido yo lo tengo igual en dos colores, en rosa palo y color melocotón pero no tienen cinturón y creo que le da un toque muy chulo! Lo mismo me hago algo similar para los míos!a mi me encanta ver en mi armario prendas que han pasado años desapercibidas y ahora les veo una nueva oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues seguro que le puedes dar un toque al vestido si los tuyos no lo llevan! Besos :)

      Eliminar
  3. El corte, el color y las sandalias...me han enamorado! Sin duda tonos muy favorecedores para pieles frías!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste y que me veas tan bien :) Besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de vestido! A mi me encantan tanto largos como cortos. Ahora en verano uso muchísimos vestidos.
    Las sandalias me parecen muy bonitas y tienen pinta de ser súper cómodas. Es una zapatería que visito mucho y tengo bastante calzado suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que los vestidos en verano son estupendos, yo también los uso largos y cortos! Los zapatos geniales muy recomendados!! Besitos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Aun no he ido de rebajas, siempre digo lo mismo que no voy para evitar picar y siempre termino yendo y picando alguna cosa! Así que esta temporada mejor no digo nada jaja
    En cuanto al outfit me encanta, adoro los vestidos en todas sus vertientes, tanto cortos como largos, es verdad que tiendo a comprármelos cortos, pero largos también son muy elegantes y aunque no tengo muchos, tengo que admitir que cuando me pongo uno largo a pesar de que soy bajita se nota mucho y estiliza sin duda. Me encanta también el color y el corte y las sandalias de MaryPaz son todo un acierto, a ver si me doy una vueltita y me compro unas del estilo.
    Un beso y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues eso nos pasa a todas, yo siempre digo que iré solo un día y al final siempre voy varias veces!! jajaja Me alegro de que te gusten los vestidos y las sandalias! Los vestidos largos son muy elegantes y estas vestida en un momento! Besos y mil gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. Que bonito es el vestido y que pomposo. ¡El color te queda genial y te aporta mucha personalidad! En cuanto a las sandalias, has dado en el clavo, me encanta como queda con el conjunto. ¡Muy guapa cielo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Me alegran tus palabras. Besitos :)

      Eliminar
  7. Que bonito el vestido, me encanta!!! y los zapatos son ideales, te queda todo genial

    ResponderEliminar
  8. Yo si fui de rebajas, pero seguramente vuelva, que me gusta mas ir pasados unos dias ya que hay mas descuentos y menos gente, o incluso en los remates finales, que encuentras cosas a precios bastante ridiculos. El vestido es precioso, el color, la forma, y ese bordado que lleva en la cintura. No pasa nada que sea de hace dos temporadas, esa clase de bordado que lleva se sigue llevando mucho este año, y a mi me encanta, que no me he comprado nada así porque si no tendria un montón de camisetas casi iguales jajaj.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sii yo siempre voy de rebajas varias veces porque encuentras cosas diferentes y cada vez a mejores precios. Me alegra de que te guste el vestido!! Besitos :)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, el color, la forma, los detalles que tiene tanto en el cuello como en la cintura, me parece precioso. Si algo nos gusta, nos lo deberíamos de poner aunque no sea una adquisición de esta temporada. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! yo es que ni me acordaba de él! pero este verano me lo pondré mucho seguro! Besitos :)

      Eliminar
  10. Me han encantado las sandalias, además con tacón ancho tienen que ser cómodas. Si me paso por la tienda las tendré en mente, aunque no quería picar este año...nunca se sabe xD
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! la verdad es que son muy cómodas y te las puedes poner con mil cosas :) Besitos!!

      Eliminar
  11. Es un vestido super bonito y de un color que me encanta. Yo tengo varios vestidos para el veranito largos y no me los pongo porque me veo obligada a ir con tacones, sino me arrastra de mala manera. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajaja suele ocurrir, algunos arrastran. Prueba con unas cuñitas bajitas monas o sino siempre puedes cortarlo a tu medida! Besitos :)

      Eliminar
  12. ¡Qué vestido tan precioso! Me ha gustado mucho el color y el estilo. Me encantan los vestidos largos para el verano, creo que son muy cómodos y muy fresquitos. Las sandalias también son preciosas. Y el color de las uñas resalta mucho con el tono del vestido y queda supergenial. Un beso, guapa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! me alegro mucho de que te gusten! Besitos :)

      Eliminar
  13. pues dejame decirte q era un crimen que no lo sacaras de paseo, creo q es un vestido precioso y con un tono muy ideal, incluso se mimetiza perfectamente con tu puesta en escena, te queda genial, ademas con ese aireo griego y romantico, te aporta muchisimo frescor, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil guapa! si se merecía una oportunidad este año, y además lo tengo muy a mano para sacarle mucho partido! Me alegro de que guste, besitos :)

      Eliminar
  14. Precioso el vestido estilo o más bien de corte Delfos, los colores de entre tiempo entre verano y veranillo son perfectas y las sandalias te quedan fabulosas. Muy buenas las fotos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil guapa! Un beso enorme para ti también :)

      Eliminar
  15. Aunque suelo ser más de vestidos cortos, este año me están gustando un poco más los largos, y este en concreto me gusta mucho lo bordado, como que le da un toque étnico. Y en este caso te hace juego con las sandalias, por lo que un look sencillo, pero muy resultón! Y el entorno, de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Combinar las sandalias con el vestido fue una buenísima elección. Me alegro de que te haya gustado! Besitos :)

      Eliminar
  16. Me apasionan los vestidos largos. Son súper románticos. Me encantan los detalles de la cinturilla de éste.
    EL color es precioso y te sienta genial. Las sandalias son súper versátiles tanto para usar con un vestido como éste, como para usar con pantalones. Son una adquisición genial, ya que seguro que les das muchísimo uso.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! me alegran tus palabras y que te gusten el vestido y las sandalias. Un beso :)

      Eliminar
  17. Me parece super bonito este diseño, el problema es que con vestidos largos me veo más arreglada por lo que para el día a día elijo los de media largura que al final son los que más me van. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit, es una pasada bonita.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar