lunes, 30 de mayo de 2016

Shoelover By Marypaz - Mule destalonado ❤

¡Buenos días! ¿Habéis empezado la semana con fuerza? ¡Venga que ya esta aquí el calorcito y el buen tiempo! Hoy voy a enseñaros un outfit para esos días precisamente. Antes me gustaría contaros algo que me hace especial ilusión. Hace unas semanas MARYPAZ contactó conmigo para convertirme en #Shoelover, la verdad es que para mí fue toda una sorpresa, me siento encantada de poder colaborar con la firma y desde aquí de nuevo, les vuelvo a dar las gracias por confiar en mi.

Así pues, en este post os enseño los primeros zapatos que elegí, fue muy díficil, porque como sabéis tienen muchísimos y todos preciosos, pero al final me decanté por un tipo de zapato al que le tenía muchas ganas y del cual me enamoré desde el primer momento, con el talón destalonado, flecos y los al aire











Me gustó combinarlos con unos jeans, camiseta de rayas y una biker en color rosa palo para darle color al outfit.








Los zapatos son super cómodos, con un tacón perfecto, ni alto ni bajo. Combinan con todo, en outfits mas diarios con un vestidito o mas formales con una americana, por ejemplo. 
Comentaros que también tienen sus versión en beige, muy bonitos y perfectos para este tiempo.







- ZAPATOS: (New) MARYPAZ

- JEANS: Pull and Bear. SS15

- T-SHIRT: Berskha. SS15

- BIKER: Stradivarius. Old

- BAG: Stradivarius. Old


¿Qué os parece? ¿Os gustan los zapatos destalonados?




39 comentarios:

  1. ¡Buenos día mi niña lindaaa! Qué me gustan los zapatos, quedan mejor puestos que en la mano :) Muy buena elección!! Y la combinación perfecta, creo que es un look muy cómodo con un toque chic gracias a los zapatos! Mil besos preciosa mía

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son tan monos!! tenía en mente este outfit desde que los vi en la tienda! y la chaqueta la compré para una comunión hace 2 años y me la pongo muchísimo porque le da un toque muy bonito a muchos looks! Besitoss mi niña! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la colaboración, pero tengo que decir que esos zapatos no los llevaría. Alguna vez he tenido tacones que solo se ven un par de dedos y me siento muy rara, prefiero o cerrado por completo o sandalia 100%
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! yo tampoco tengo muchos del estilo, también soy mas de o todo o nada jajaja pero estos es que me entraron por los ojos y era un tipo que apenas tenía y ahora te confieso que me encanta!! estoy deseando hacerme con mas asi! Mil besos :)

      Eliminar
  3. Perfecto para estos días que no sabemos si va a hacer frío o calor, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te voy a copiar los zapatos de Marypaz, me parecen muy chulos y como tu dices que son cómodos pues te cojo la palabra yo es que no soy capaz de andar con tacones de aguja o finitos... Precioso outfit. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten son muy muy cómodos!! yo tampoco puedo con tacones finos, estoy acostumbrada a las cñas y me resultan incómodos pero estos parecen unas cuñas y me encantan! :) Besitos guapisima!!

      Eliminar
  5. Me han encantado los mule destalonados que ahora con el buen tiempo apetece enseñar algo de pies, eso sí, siempre que estén en condiciones jijiji. Sobretodo me ha gustado mucho el tacón ancho que una no es de aguja fina. La chaqueta me parece preciosa y le da el toque formal pero sin ser tan arreglada como cuando usas una en blanco o negro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espe!! la chaqueta me la pongo muchísimo! y el botin como tu dices me parece perfecto como puente entre botines y sandalias! Besitoss amor :)

      Eliminar
  6. Sí que me gustan pero me agobia un poco llevar los zapatos tan cerrados por delante. Yo soy de extremos, o totalmente cerrados o totalmente abiertos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja claro que si!! estos para entretiempo van genial... ahora que llega el calor unos totalmente abiertos sería mejor opción! Besos guapa :)

      Eliminar
  7. Justo me acabo de comprar unos casi iguales pero de otra casa, y he de decir que no imagine que fuesen tan cómodos y posibles, enhorabuena por esa nueva participación!! Ya nos contarás más cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Pues si te los has comprado has ganado en comodidad y no solo por lo bonito del zapato porque este tipo de tacón es asi, super cómodo!! Besos amor :)

      Eliminar
  8. El conjunto me gusta mucho pero los zapatos no me cuadran para nada con mi estilo, la verdad es creo que no fuera capaz de ponérmelos, no me gustan nada, pero el resto del conjunto es ideal, me lo pondría encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Te doy la razón totalmente!! Cada una tenemos nuestro estilo y seguro que este mismo conjunto con otro tipo de zapato también iría genial! Todo es ir probando!! Besitos :)

      Eliminar
  9. No sabía lo que era shoelover,mira que bien,ya he aprendido algo nuevo al visitarte,jajaja.
    Geniales los zapatos de Mari paz,siempre! y estos están muy chulos
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa me alegro haberte enseñado algo y que te gusten jaja Besos :)

      Eliminar
  10. Me encanta el look! Ya sabes que uso mucho ese tipo de outfits en mi dñia a día... No hay mejor apuesta para mí que unos pitillos ya sean jeans o de color, con una blusita o cami, y unos tapatos de tacón medio. Y los zapatos en cuestión me encantan! Yo tengo unos muy parecidos como sabes y me los pongo muchísimo en esta época y en otoño por lo cómodos que son y lo bien que combinan con todo!!

    Besitos mi niñaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! tu y yo tenemos un estilo muy parecido y por eso nos gustan las mismas cositas, ropa, bolsos, zapatos y complementos varios jajaja Se cuales son los tuyos y tambien me encantan!! Para entretiempo como dices es ideal ;)

      Besitoss mi niña!! :)

      Eliminar
  11. Nunca he tenido zapatos destalonados. Pero estos que llevas me encantan!
    ¡Muchísimas felicidades por lo de Mary Paz!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit y los zapatos muero, esque mary paz tiene cada cosa que te derrite, que guay que haya contactado contigo, un besito y hasta la próxima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! La verdad es que esta temporada tienen unos modelos monísimos que sientan genial!! Besitos :)

      Eliminar
  13. Me encantan los zapatos!!! son muy chulos!! Lo unico que tienen un pelin de tacon de mas para mi, jajaja pero en serio muy chulos y ponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues aún así te digo que son super cómodos por el tacón gordito que tienen... pruebatelos y verás que no son lo que parecen!! Besitos :)

      Eliminar
  14. Felicidades por tu nueva colaboración, hace mucha ilusión cuando te contacta una gran marca. Los zapatos son una elección estupenda para este outfit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Claro que sí muchísima ilusión!! Besos :)

      Eliminar
  15. Pues la verdad que tengo pocos zapatos destalonados, pero sí que me gustan y qué bien que esta marca se haya puesto en contacto contigo! De momento no me he comprado nada de la firma pero sí que he visto algunos zapatos que me han enamorado <3 Espero poder hacerme pronto con alguno de ellos ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy muy contenta :) Marypaz tiene unos zapatos preciosos, de muy buena calidad y genial de precio!! Pronto os iré enseñando más modelos para este verano a ver si te animas y te haces con alguno!! Besos guapa :)

      Eliminar
  16. Enhorabuena por contar con MARYPAZ como colaboradora de ellos. Yo todavía no me he comprado nada de esa firma, pero tus zapatos me han enamorado del todo. El look casual que incluso puede servir a la hora de ir a trabajar está perfecto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es un look super ponible para muchas ocasiones!! Marypaz tiene unos modelos preciosos de zapatos... yo ya he caido enamorada de un par de ellos!! Muchas gracias guapa!! :)

      Eliminar
  17. Enhorabuena por esa colaboración con la marca, la verdad es que es una cadena que me encanta y siempre cojo algo allí todas las temporadas. Me encanta el detalle de los flecos en la sandalia y el tipo de tacón que lleva, tiene pinta de ser comodísimo (servidora es alta y va siempre con bota/sandalia más bien baja :() Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta!! son super cómodos y el detalle de los flecos le da un toque precioso!! me alegro de que a ti también te gusten!! Gracias por tu felicitación! Besos :)

      Eliminar
  18. Que chulos me encantan y los flecos le dan un aire boho ideal
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/06/off-shoulder-top-cupon-descuento.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. me gustan los zapasandalias mucho!!! me encantan

    ResponderEliminar