lunes, 18 de abril de 2016

✿ HOLEA TOP STYLE


¡Hola amores! Hoy vengo a contaros que tal me fue el pasado viernes 8 de Abril en el evento organizado por el CC. Holea, #HoleaTopStyle, al que acudí con más Bloggers, youtubers e instagramers de mi ciudad. Nos trataron genial, nos ofrecieron varias actividades y nos dieron numerosas sorpresas y regalitos. 

¡Vamos allá, ir preparando las palomitas!

El evento comenzaba a las 17:00 horas en la plaza principal de Holea y todo el que quisiera podía acudir para vernos y presenciar las actividades. Pero a las 16:00 horas debíamos acudir a la tienda de calzado Marypaz, ya que nos regalaron un par de zapatos a cada una de las asistentes ¡mil gracias Marypaz! Los que yo escogí son de nueva colección y fueron amor a primera vista.


¿A que son preciosos? Pues los hay en un montón de colores más y son super cómodos, pasé con ellos toda la tarde, hasta las 10 de la noche y no me dolieron los pies en ningún momento.

Tras la visita a Marypaz, empezó el evento, nos fuimos sentando en las sillas que nos tenían preparadas y nos dieron una maleta y varias bolsas a cada una, las bolsas estaban llenas de regalos que os enseñaré más adelante.

Tras bienvenida y las presentaciones por parte de la directiva del centro comercial, el evento comenzó con una charla por parte de la exitosa bloggera Carmeron, creadora de Dewils Wears Zara en Vogue.
Tras el encuentro con Carmeron, holea nos deleitó con una exquisita merienda a la que no le faltaba ningún detalle. Una mesa llena de aperitivos dulces y salados ¡que rico!
Después llegó el turno de la charla con Norma Ruíz autora del blog Norma para la vida.
Fue muy agradable escuchar sus experiencias y apunté varios de sus consejos. Además algunas chicas les plantearon una serie de preguntas a las que ambas contestaron muy amablemente.

¡Mil Gracias Carmeron y Norma!




Por último cinco compañeras, elegidas al azar, participaron en el propio consurso #HoleaTopStyle, que consistía en crear un Total Look en 60 minutos con 150 euros en las tiendas que de nuevo al azar les tocaran de todo el centro comercial. La ganadora recibió 300 euros en compras para gastar en Holea ¡Enhorabuena! Yo por desgracia no fui una de las seleccionadas pero me hubiera encantado participar!
Mientras transcurría el tiempo del concurso, nosotras recibíamos una masterclass de maquillaje de la mano de Perfumerias Aromas, donde Ana cervantes acompañada de una maquilladora nos explicó las últimas tendencias, nos mostró productos estrella de la firma Max Factor y realizaron en vivo un maquillaje de día y otro de noche. Con Ana también pudimos dar nuestra opinión sobre los temas que se expusieron y preguntarle todas las dudas que nos surgieron.


La atención fue de diez en todo momento y estoy muy agradecida al equipo de Holea por haberme tratado tan bien y por contar conmigo ese día. ¡Mil gracias! 

Ahora, si que si, voy a enseñaros cada uno de los regalitos que nos dieron.


La maleta de viaje fue regalito del propio Holea, me encanta el color naranja que tiene y pienso usarla en mis próximos viajes.

La marca Polinesia nos regaló la bolsa que véis que viene genial para mil cosas y cabe en cualquier sitio. Además nos ofrecieron un Bikini a elegir de la tienda, que no os lo enseño porque lo elegí para sortearlo y será para alguna de vosotras. Pronto os lo enseñaré.


Kiko nos sorprendió con varios productos de su nueva colección. Unos polvos iluminadores, una brocha para aplicarlos super suave, un labial en tono labio subido, y un eyeliner en formato rotulador. Solo he probado la brocha y os puedo decir que es perfecta para los polvos porque deposita el producto genial. 


Perfumerías Aromas nos regalo este práctico neceser con algunas minitallas de Lancaster, por mi tipo de piel no puedo utilizarlas pero mi madre está encantada de hacerlo y ya esta deseando empezar a usarlas. Las minitallas son de sérum, hidratante, contorno de ojos y leche limpiadora.
El otro regalito fue un maquillaje de la firma Max Factor en Mousse, es el primero que tengo de la firma así que ya os contaré cuando lo pruebe.


La tienda Chiguagua, nos sorprendió con un precioso reloj de la marca Marea, es de goma y eso lo hace perfecto para ir al gimnasio o con looks un poco mas sport. El color que me tocó fue turquesa y me encanta, ya me lo he puesto varias veces. 

Por ultimo os voy a mostrar el Outfit que llevé para la ocasión, algo sencillo, dando protagonismo al rojo de los zapatos.


Pues esto fue todo chicas!! La verdad es que fue una experiencia increíble, lo pasamos genial y pude conocer a otras chicas, además los regalitos me encantaron y pienso darle muchísimo uso a todos :)

Y ahora contadme... ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Tenéis alguno de los regalitos?

Besos, Noelia. 

3 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial ¿a que si?
    me encanta el color del reloj <3 es ideal y más para esta temporada!!
    Los zapatos ideales y doy fé que son súper cómodos!!
    Un besiito enoorme <3
    Te espero en hablandodemodachic! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me encantó conocerte :)
      Los zapatos son geniales y el reloj me encanta!!
      Un besito!!

      Eliminar
  2. siii la verdad es que nos lo pasamos genial y como tu dices conocí a muchísimas chicas!!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar