jueves, 10 de diciembre de 2015

Conociendo Double Agent con ItHuelva


El pasado 20 de Noviembre con motivo del segundo aniversario del CC. Holea, tuvimos la oportunidad de asistir las niñas de ItHuelva al evento que organizaba la tienda Double Agent.
La marca americana se esta abriendo poco a poco en nuestro país y sobre todo en Huelva donde aun pasa algo desapercibida. Tiene un estilo de moda muy casual, típico americano, con prendas cómodas y anchas y colores básicos. A mi este tipo de prendas me gustan para el día a día, para ir y venir del gym, para pasear por un parque... en fin, rollo informal.

Cuando llegamos a la tienda sobre las 7 de la tarde, fuimos recibidas por Merche. Ella es la encargada de la tienda y nos preparó un delicioso candy bar lleno de chuches y dulces. Pasamos un rato muy agradable, donde Merche nos explico el comienzo de Double Agent, su expansión y filosofía de la marca.

Las fotos han sido tomadas por mis compis de ItHuelvaCris Doble Infinito, Suattshoes, Lilethmania y sobre todo en las que aparezco sola que son de mi niña Un Toque De Color ya que yo después entraba a trabajar y me resultó imposible llevar mi cámara.






Charla en la que Merche nos explicaba la filosofía de la marca Double Agent.












 




Algunas fotos del Candy Bar que nos prepararon. ¡Los donuts estaban buenisimos!












Esta bolsa burdeos que veis fue un regalo por parte de ellos que a todas las niñas nos encantó y a mi en particular muchísimo porque además del diseño es de mi color favorito ;)






  ¿Conocéis la marca? ¿Os gusta su estilo?

¡Gracias por leerme, hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. conozco la marca y he comprado alguna cosita de vez en cuando, aunque no suelen tener cosas de mi talla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he echado un vistazo de vez en cuando pero no he llegado a comprar, no se como van en tema tallas pero ea una pena porque tienen cosas muy monas! Gracias por tu comentario guapa 😄

      Eliminar