viernes, 27 de noviembre de 2015

Burgundy Days.

¡Buenos días! Con la llegada del invierno apetece sacar prendas y llevar colores oscuros como el negro, que a mi me encanta combinar con mi color favorito de la temporada ¡Burdeos! Así pues, aquella tarde de sábado conjunté mis pantalones negros básicos de Bershka con este precioso chaleco de stradivarius. El toque especial lo dió mis nuevos zapatos, como no, también de stradivarius que se han convertido en todo un básico para mi por su versatilidad. Por lo tanto seguramente podréis verlo mas adelante en muchos mas looks. Sin más os dejo con las fotos de aquella tarde :)










Jersey: Stradivarius AW15
Pantalones: Bershka AW15
Bolso: Stradivarius AW14
Zapatos: Stradivarius AW15
Reloj: Parfois SS14
Pulsera: Pandora


Os comento que estoy de sorteo en mi canal de YOUTUBE, pasaros y no perdais la oportunidad de ganar un neceser con productos de moda y maquillaje ;)




¿Que os parece? ¿Os gusta la combinación negro-burdeos?

Mil gracias por verme :)






2 comentarios:

  1. Noe! me encanta este look, a parte de quedarte muy bien, son los colores que yo tambien mas uso en invierno. Por cierto estas mas delgada o es cosa mia?, deseando de verte ya que hace mil que no nos vemos. Un besazo enoooorme guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!Pues nose si estoy mas delgada... como siempre mas o menos! Siii a ver si nos vemos pronto que hace muchisimo que no coincidimos!! Muacks Muacks mi niña! :)

      Eliminar