jueves, 23 de octubre de 2014

Review a fondo || Base de Maquillaje Double Wear de Stee Lauder.



¡Hola chicas! ¿Que tal estáis? Espero que muy bien, yo un poco liada con los estudios pero sacando el tiempo para poderos tener los Jueves vuestros post. Hoy os traigo uno para mi, bastante interesante y que tenía ganas de traeros desde hace tiempo, os traigo la Review de la Base de maquillaje Double Wear de Stee Lauder, ua base que para mí lo tiene todo y que la uso cuando quiero ir impecable y no fallar. ¿Por qué es tan maravillosa? ¡Te quedas y te lo enseño!


-CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Base de maquillaje para todo tipo de pieles, libre de aceites, hipoalargénica, no comedogénica y adecuada para pieles acnéicas.


-TONOS, SUBTONOS E INTENSIDAD:
El elegir el tono de esta base resulta un poco tedioso, tipo elegir el tono en MAC por eso es algo en lo que debemos de estar atentas, empezando por que en España para variar, no tenemos todas las combinaciones. Os voy a dejar un esquema ilustrativo para que entendáis un poco mejor la elección del tono.
                                 

Sigue un sistema de letras y números parecido al de MAC que podemos catalogar de la siguiente manera.


Todas estas combinaciones dan lugar a los diferentes tonos que tienen en la actualidad sisponible, como los que tenéis en la imagen superior.

Mi tono es el 1N2 Ecru, que significaría:
Intensidad muy clara.
Subtono Neutro
Intesidad de subtono medio.

Por ejemplo el tono 1N1 no se comercializa en España. Yo tengo el más claro de los que se comercializan en España.


-COBERTURA Y DURACIÓN:
Gran cobertura, es una base que se parece bastante a la studio fix de Mac, y que cubre las imperfecciones y las marcas de acné perfectamente. Yo no la tono pesada, aunque cubra tanto, no siento la piel como con una plasta, cosa que si me ha pasado con otras bases.

Con respecto a la duración promete durar hasta 18 horas instacta, cosa que no he llegado a comprobar pero si he llegado a estar 12 horas con ella sin ningún brillo y yo tengo la piel bastante grasa. Es una base que una vez asentada no se mueve, y controla genial los brillos incluso sin sellar con polvos.


-PACKAGIMG:
Lo único malo que le puedo sacar, tiene un packagim de cristal, peligroso para caidas, y no trae dispensador, cosa que a veces da ucho coraje, aunque uno de MAC le viene como anillo al dedo, según he podido ver. Aunque el exterior, en cuanto a diseño es monísimo de la muerte y eso no se puede negar. Me encantan los packagim dorados ;)




-TEXTURA Y ACABADO:
Textura bastante liquida, con un acabado mate y muy muy cubriente.


-OLOR:
No huele a nada en especial, simplemente a una base de maquillaje común.


-PRECIO Y ¿DONDE COMPRAR?
Sale alrededor de unos 40 euros, en perfumerías y en la web de Steé Lauder aunque yo la cojí de oferta con un 30% de descuento en SuperPerfumerías y se me quedó en 28 euros. Mas o menos lo que ronda una de MAC.


-CONCLUSIÓN Y VEREDICTO:
Base de maquillaje con una estupenda duración, con buena cobertura, que no queda pesada en la piel, genial para piel grasa por ser no comedogénica y tolerante para pieles acneicas. La recomiendo muchísimo y vale cada euro que cuesta.

Os dejo el video por si queréis ver un poco mas.



Pues esto ha sido todo, ¡Espero que os haya gustado! si no me sigues dame tu apoyo y nos vemos en las REDES SOCIALES y por aquí nos leemos este próximo Jueves.
¡MUCHOS BESOS!

¿La habéis probado?
¿Sois de bases cubrientes o ligeras?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si! si algún día te animas pide una muestra y la pruebas! :)

      Eliminar
  2. Al revés. Los tonos fríos (cool) son los amarillos y los cálidos (warm) los rosados. Besos. Parky, La chica del parque

    ResponderEliminar