jueves, 15 de febrero de 2018

Dietética Ferrer - Tu herbolario y healthy box saludable.


¡Super buenos días de Jueves! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo a tope de entrenos, sin estudios y esperando por fin, a entrar en las prácticas ¡Biiiieeen! Y además siguiendo con mi super comidas diarias de lo mas ricas y healthy, así que, hoy de nuevo volvemos con un post saludable, de la mano de DIETÉTICA FERRER.


Dietética Ferrer es una dietista y herbolario online que ofrece desde alimentos bio y saludables, suplementos alimenticios hasta planes y dietas personalizadas. Además todo los meses ponen a nuestra disposición una cajita mensual de suscripción repleta de productos estrellas de su propia web. Se ofrecieron a mandármela y yo sin duda, dije que si, estas cajitas me encantan tanto por la sorpresa que supone abrirlas como por las ganas de probar todo lo que contiene en su interior. Me mandaron la sucripción de Enero de 2018.

¡Sin mas, os la enseño enterita!


- Salvado de Trigo Eco-Salim: el salvado es el producto final que queda después de refinar el grano de trigo, es decir, las capas externas del trigo, ricas en nutrientes esenciales. La verdad es que nunca había probado el salvado de trigo como tal, y este ecológico me parecía una buenísima opción, asi que lo he empleado en recetas dulces, mezclado en yogur, queso batido...

- Harina de centeno Eco-Salim: el centeno es un cereal de la misma familia que el trigo y la cebada que tiene propiedades relacionadas con la bajada de peso, control de la diabetes y una rica fuente de magnesio. Ha sido y es mi harina de cabecera para elaborar las tortitas y gofres que como a diario para desayunar ¡me encanta!



- Tortitas de Maiz Santiveri: ¿Qué sería yo sin mis tortitas de maíz y de arroz? Las consumo a diario y he probado de mil marcas, pero estas bio han sido toda una novedad y me han encantado. No tienen azúcares ni grasas y solo aportan 30 kcl por tortita. Me encanta como sustituto del pan.



- Vinagre de manzana El granero: el granero es una marca ecológica que ofrece una amplia variedad de productos. Yo ya había probado algunos de sus productos pero este vinagre no, y me ha sorprendido gratamente, lo utilizo sobre todo en ensaladas y el sabor me parece muy bueno, no noto demasiada diferencia con el habitual de vino que consumimos en casa.


- Coco Chips de Int-Salim: a mi que me encanta el coco imaginaos cuando vi este producto, son escamas de coco natural que se puede utilizar como toppings en miles de recetas, incluso comerlo solo como un snack dulce y saludable. ¡me encanta en las tortitas!


- Galletas Digestive al cacao Santiveri: son unas galletas ecológicas con cacao, sin huevo, azúcares ni grasas, con aceite de oliva y girasol y altas en fibra ¡Galletas ideales! Están muy muy buenas y les doy un super 10.




- Infusión con regaliz de la marca Yogi Tea: lo único que no he probado porque odio muy mucho el regaliz jajaja pero a mi madre que le encanta, dice que le ha gustado mucho, un sabor rico y logrado.

- Preparado en infusión para tos y bronquitis: Este producto le vino genial a mi padre, que estuvo con una tos bastante fuerte a finales de Enero y una de las noches en las que tuvo un ataque la tomó y durmió mucho mejor. Sin duda va directa al "botiquín" jajaja



- Snack bio de guisantes: ¡Pero que cosa mas rica! nadie diría que es un producto elaborado a partir de los guisantes, me ha encantado y me atrevería a decir que es mi producto favorito de la caja por su sabor. Le doy otro super 10.


Y bueno esta ha sido la cajita del mes de Enero, os dejo toda la información sobre la suscripción mensual AQUÍ, seguro que disfrutaréis muchísimo de sus productos como yo, así que os invito a probarla, cuesta solo 14,99€ y ya véis lo super completa que viene. 

Además la web, donde podéis adquirir lo que mas os guste, tiene gastos de envío gratis a partir de 39€ de compra y envíos en tan solo 24 horas ¡Una pasada!

Espero que os haya gustado el post y sobre todo los productos de DIETÉTICA FERRER, no olvidéis seguirles en sus redes sociales FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM. 

¡Estaos muy atentos a nuestras redes sociales porque pronto os traeré una sorpresa!

¡Nos vemos en el próximo post!


Besos.
Noelia.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esta selección de productos, no conocía esta dietética online, pasaré a echar un vistazo. A mí este tipo de productos me gustan muchísimo, Y preparan cajas mensuales?? Una idea genial. Mil gracias por tu recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que rico que se ve todo! me encantó ... lo mejor es que se ve super saludable <3
    Bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!! No sabia que estos productos de Dietética Ferrer ofrecieran tanta variedad de alimentos (bio-saludables, suplementos alimenticios y dietas personalizadas). Me encanta la idea de la cajita mensual de suscripción y mejor a un que lo puedas pedir por su propia web. El precio me parece fantástico y que mejor inversión que en productos para una alimentación saludable.
    Gracias por compartir y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocia Dietética Ferrer y la verdad es que siempre que he comprado en dieteticas y herbolarios lo he hecho fisicamente, pero no esta mal tener un link de una web online para comprar comodamente estos productos.
    Las tortitas de maiz de Santiveri las he probadoy como dices, aportan bien pocas calorías.
    Lo que me anoto son los chips de coco, que pasada porque tambien me encanta como snack! muy buena entrada, me resultara muy practica!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No conocía la web de Dietética Ferrer y ahora mismo voy a entrar para echar un vistazo porque me ha gustado mucho todo lo que nos has enseñado. Estoy cambiando mi alimentación para convertirla en más saludable y he visto algunas cosillas que me pueden gustar..., por ejemplo las tortitas de maiz, las galletas y las infusiones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, hace años tuve que llevar una dieta vegetariana y a mis padres les costaba dios y ayuda encontrar los productos, me gusta mucho que ahora se haya democratizado y siempre tengamos un herbolario cerca, hay muchos productos que en mi casa ya son imprescindibles y veo que en esta web podría encontrar muchos de ellos, es bueno saberlo. Muakss

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene todo! la verdad es que esas galletas al cacao me han hecho ojitos jajaja he probado varias cosas de santiveri y me encantan , besos

    ResponderEliminar
  9. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar