viernes, 7 de julio de 2017

Stradivarius Love.

¡Buenos días de Miércoles! ¡Qué de tiempo sin traeros un look! Pero cada vez se me hace mas díficil el poder sacar un huequito para hacerme fotos y sobre todo sacar el hueco de la persona que me las vaya a hacer... pero bueno lo importante es que gracias a mi niña Mia del blog chiccheapeasy que me hizo las fotos el otro día, puedo traeros este look con prendas casi exclusivas de Stradivarius ¡No dejéis de pasaros por su blog para conocerla!


La calor hace que solo nos apetezca ponernos tops como este, fresquitos y versátiles, cuando lo ví en Stradivarius caí completamente enamorada de él y su precio me terminó de convencer. Como véis es tipo crop top con un brillo y caída muy bonitos. Sin duda, todo un acierto para la temporada. 


Las sandalias y los vaqueros también son nueva adquisición de temporada. Ambos fueron amor a primera vista y me veréis mas looks con ellos.







TOP: Stradivarius. SS17.

JEANSStradivarius. SS17. 

SHOESStradivarius. SS17.

BAG: Zara. SS16

WATCH: Parfois. Old.


¡Nos vemos en el próximo post!



Besos.
Noelia.

2 comentarios: