martes, 30 de agosto de 2016

Bebidas Bolero - Ideas y recetas para sacarles partido.

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Debido al éxito que está teniendo la sección fitness del blog, hoy de nuevo vengo con una entrada para daros ideas y recetitas de todas las cositas que se pueden hacer con las bebidas Bolero, unos sobrecitos de sabor 0 calorias y con los que se pueden hacer mil recetas.



Hace unos años, cuando todavía el boom de la vida sana y fitness no había llegado a su auge, recuerdo como el dueño de la tienda de suplementos donde mi novio y yo comprábamos siempre, nos propuso unos "sobrecitos" como alternativa a la poca agua que yo en aquellos tiempos bebía. Se suponía que eran unos polvos que le darían sabor al agua de mi botella pero con 0 calorías. Así pues, decidí hacerme con algunos sabores para ir probando y volver mas apetitosa mi "tortura de beber agua"

Más adelante las bebidas bolero empezaron a proliferar a través de la cuentas de Instagram y cada vez más y más gente se unía a la moda de bebidas de sabores sin calorías y las tiendas de suplementos se llenaban de esta "nueva fiebre"

En todo este tiempo he probado muchos sabores, creo que tienen mas de 40 diferentes que podéis ver en su web, cada vez sacan más y he hecho diferentes recetas que seguro que os gustan y os resultan muy muy fáciles de hacer. Además de las recetas que os voy a mostrar, también podemos sacarles partido para dar sabor en granizados, yogures, queso, etc... tan solo mezclando el ingrediente principal con medio sobrecito o a nuestro gusto.


Helados



Los helados son sin duda unos de los placeres mas apetitosos del verano y también de lo mas refrescantes. De todas las recetas que os propongo, sin duda esta es de las mas fáciles y podemos refrescarnos sin remordimientos con los sabores que mas nos gusten.

Para realizar los helados debemos tener poleras de plástico/silicona para hacer helados caseros, las hay en Primark, Tiger, Carrefour, Hipercor, etc. Salen muy económicas y las podemos reutilizar siempre que queramos. Así pues, tan solo debemos mezclar una buena cantidad de bolero con agua y echar la mezcla en las poleras, meter en el congelador por unas horas y ¡listo! ¡helados perfectos para disfrutar! 




Gominolas/Gelatina



Podemos hacer gominolas y gelatinas para los amantes de las chuches con un par de ingredientes y sin remordimientos. Estas gominolas son ideales además de para niños, como "postre" después de la comida o la cena o simplemente cuando nos apetezca algo dulce. 

Ingredientes
- 6 láminas de gelatina.
- 1 sobre de bolero del sabor que prefieras.
-100 ml de agua caliente.
-Moldes de silicona para cubitos de hielo.

1. Comenzamos a hidratar las láminas de gelatina en un bol con agua muy fría durante 3 minutos.
2. Calentamos en un segundo bol los 100 ml de agua y vertemos en ella el sobre completo de bebidas bolero. A mi me gusta utilizar para las gominolas boleros de fresa o cola. Al echar un sobre completo de bolero obtenemos gominolas con mucho sabor y muy intenso, si os gusta mas suave podéis agregar medio sobre o lo que prefiráis. 
3. Seguidamente mezclamos el bol de la gelatina hidratada con el bol del bolero y removemos bien para que se disuelva. 
4. Por último, debemos verter la mezcla en los moldes de silicona, los dejamos enfriar y los metemos en el frigorífico durante 3 horas, pasado el tiempo, desmoldamos y ¡a disfrutar!


Tarta de Petit - Suis




Ingredientes
- 500 gramos de queso batido 0%
- 1 tarrina de queso de untar 0% (Marca San Millán)
- 20 galletas de avena 0% azucares.
- 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete.
- 1 sobre de bolero de fresa.
- 10 láminas de gelatina neutra.


1. Comenzamos triturando las galletas de avena y mezclando con la mantequilla de cacahuete, creando una masa que pondremos al fondo de nuestro molde para la tarta.
2. Ahora comenzamos a hidratar las láminas de gelatina con agua fría. Después calentamos un chorrito de agua y vertemos las láminas de gelatina en este agua caliente, removiendo para formar la pasta "gelatinosa".
3. En un vaso de batidora vertemos los 2 tipos de queso, la gelatina y el sobre de bolero de fresa. A mi me gusta así de dulce pero si no, podéis añadir un poco de edulcorante al gusto. 
4.Vertemos la mezcla en el molde y lo metemos en el frigorífico durante al menos 2 horas. Después desmoldamos y servimos con sirope de fresa, mermelada o yogur, por supuesto 0%.


Y bueno pues esto ha sido todo, hay muchísimas recetas más que se pueden hacer, pero estas son las más conocidas y a las que se le puede sacar mas partido. Los sobres suelen costar alrededor de 40 céntimos así que ya veis, no pueden ser mas económicos y como os he comentado los encontráis en tiendas de suplementos deportivos.


¿Conocíais las bebidas bolero? ¿Qué os parecen las recetas? ¿Hacéis alguna otra?

Besos.
Noelia.

61 comentarios:

  1. pues mira probé dos sabores y me gustaron mezclados con agua con la cantidad indicada y tal y me sentaron mal al estómago... pero voy a volver a probar para helados y chuches!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii?? vaya! Prueba a ponerle un poquito menos o lo mismo esos sabores en concreto llevan algún ingrediente que te sienta mal. A ver si estas recetitas te van mejor! Besitos amor :)

      Eliminar
  2. Pero que me dices no había oído hablar de estas bebidas así que de las chuches ni hablamos, creo que me vendrán genial pq me cuesta beber agua que no sabe a nada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a usarlos para eso para beber agua y me encantaba porque era como tomar un refresco sin gas y cada día de un sabor diferente jiji me alegro de que te haya gustado! Besos :)

      Eliminar
  3. No conocia las bebidas bolero absolutamente para nada y desde luego no sabia que se pudiesen hacer cosas tan ricas como las que nos muestras...Con lo golosillas que soy..Esa tarta de pettit suiisse por favor...que no dejo de engordar..jajaja y las gominolas...mmmmmmmm que bueno!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las recetitas son fitness fitness, los sobres tienen 0 calorias y en el caso de las gominolas la gelatina creo que tiene 1 caloria asi que... jajaja fácil fácil. La tarta si es un poco más calórica aunque muchísimo menos que una convencional! Besos :)

      Eliminar
  4. Pues sinceramente no conocías las babidas bolero pues yo soy de las que toma casi 2 litros de agua diarios sin problemas. No obstante las buscaré para probarlas porque tus recetas me han encantado! Yo suelo consumir muy pocos productos con azúcar porque llevo una dieta a raja tabla pero en verano es inevitable no caer con la tentación de heladitos pero la pega es la cantidad exagerada de azúcar que tienen. Tomo buena nota de tus recomendaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de unos años me he acostumbrado a beber agua pero antes no lo hacía y esto me ayudaba muchísimo! Los helados normales tienen mucho azúcar pero estos los puedes tomar tranquila son 0 azucares y 0 calorias :) Besos!

      Eliminar
  5. uoh! Noelia, no conocía para nada estas bebidas, y mira que me gusta investigar para el blog, pero nada, pues eso, me toca buscar y probar, jajajjaj, muchas gracias por la información
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! Me alegro de que te hayan gustado, ya me contarás si las pruebas! Besos :)

      Eliminar
  6. No conocía estas bebidas. Habrá que probarlas para opinar primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Pruébalas y me cuentas :) Tienen unos sabores muy conseguidos!

      Eliminar
  7. ¡Que buenas recetas! par tener en cuenta ahora que llegue el verano en el hemisferio sur, yo desde pequeña hago los helados con mi hermana y siempre nos quedan ricos, sobre todo para los días sofocantes, refrescan mucho.La Tarta de Petit - Suis, no la conocía pero se ve super sabrosa, intentaré hacerla a ver que tal me queda :D No conozco esa bebida pero veré que tal es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Pues si te gusta hacer helados con estos sobres puedes tener del sabor que quieras y todos muy conseguidos así que ya me contarás si los pruebas! Besos :)

      Eliminar
  8. Demasiado interesante estas recetas que has dado, no conozco en absoluto estos productos de bolero, pero algo si puedo decir estan faciles de realizar, así que vamos por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son muy muy fáciles, seguro que te gustan, besos :)

      Eliminar
  9. Estupendas esta recetas en especie de paletas, aunque no los conozco en general, se ven faciles de preparar y para estos calores no estan nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Además siendo 0 calorías podemos comer todas las que queramos! :)

      Eliminar
  10. Había oído hablar de las bebidas bolero pero nunca me había animado a comprar los sobres, aunque con estas recetas me han entrado ganas :) Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me alegro de que te hayan gustado y a ver si te animas a probarlas! Besitos :)

      Eliminar
  11. No las conocía, que de variedad tienen. Ahora me informaré bien de los ingredientes que lleva. Como tu dices lo veo una buena alternativa para beber más agua. Aunque yo suelo añadirle limón o alguna que otra fruta. La verdad que los helados , la tarta y las gominolas se ven bastante apetitosas. Gracias por compartir las recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti! Pues si, la verdad es que para beber más agua a alguien que le cueste está genia, yo estuve una temporada y probé muchísimos sabores! Además de estas recetitas podemos hacer muchas más :) Besos :)

      Eliminar
  12. Jolin, que hambre me has dado jeje. Yo soy muy fan de la gelatina, me gusta de varios sabores así que esa me la apunto ya que yo nunca la he hecho pero voy a probar, parece super fácil, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si te gustan tanto hazla con el sobre del sabor que prefieras ya verás que buena está! Además 0 calorías! Besos :)

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado esta entrada!!! Hace tiempo que ando buscando bebidas alternativas que sean de lo más natural y no conocía esta marca, a ver si la encuentro por aquí.. :D
    Las recetas son una pasada y esa tarta tiene una pinta estupenda!! No me duraría más de un día..jaja ¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro muchísimo de que te guste :) ya me contarás cuando los pruebes, besitos!

      Eliminar
  14. Puffff...que tentación....que pinta...tu sabes que no son fechas para esto no? Que estamos con la depresión postvacacional y los kilos extras del buffet libre! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola guapa! pues aprovecha y date un caprichín 0 calorías para seguir con la dieta jaja Besitos :)

      Eliminar
  15. No conocía estas bebidas pero me ha encantado la forma que tienes de sacarles partido, las recetas que nos muestras parecen super ricas y para quitarte el amargazón de dulce están genial así que mil gracias! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Me alegra mucho de que te gusten, besos :)

      Eliminar
  16. DEBO ESTAR MUY FUERA DE ONDA, PORQUE NO HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESTO. PERO SI VALE PARA TODAS ESTAS COSITAS QUE CUENTAS ME PARECE GENIAL, HACE LA VIDA SANA MAS DIVERTIDA

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he probado las bebidas de Bolero pero me vendrían muy bien tener unos helados tan sanos en la nevera así que tomo nota para refrescarme de una forma más sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! tienen muchos sabores así que los puedes hacer muy variados :) Besos!

      Eliminar
  18. ¡pero que pinta! voy a aprovechar a hacer alguna de estas recetas antes que acabe el verano... un saludo!

    ResponderEliminar
  19. No sabes la de dinero que invierto al mes en bebidas bolero. Me cuesta mucho beber agua y la única forma de hacerlo es añadiéndole un sobre bolero. De las opciones que propones solo he probado los helados, pero probaré a hacer gominolas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que las conozcas!! Las gominolas te van a encantar ya veras! Besos :)

      Eliminar
  20. Me encantó lo de los helados!
    Además ideales para compartir y combatir el calor con amigxs!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  21. Con este calor los helados vienen muy bien.

    Nunca he tomado bebidas bolero o quizás sí y no lo sabía.

    Muy educativo el post. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post y me encanta la cocina, he xogido muchas ideas que no sabia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Me alegra de que te haya servido, besos :)

      Eliminar
  23. me encanta la cocina, pero la verdad es que no conocía la marca pero creo que no soy muy de dulces y no creo que los llegue ha hacer!! aunque esta bien para cuando tienes niños cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Para los niños es genial, además pueden participar haciendo la receta jiji besitos :)

      Eliminar
  24. Hola! Bueno no eh escuchado sobre esos sobresitos pero si me parecen muy útiles, sobre todo que se pueda usar en esos ricos postrecitos <3 Quizás me anime a probarlos pero mas adelante cuando empiece mi dieta :)

    saludos! Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Para las personas que hacen dieta y un día se le apetece algo dulce es genial, y un sobrecito siempre se puede tener por casa! Besos :)

      Eliminar
  25. Tomo nota de tus recetas!!! Hace algunos meses vi que repartían muestras gratis de estos sobrecitos pero al no saber no las pedí jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad!! Yo también recuerdo que las repartian! Si lo hubieses sabido que bien te habrían venido para las recetitas :) Bueno, para la próxima! Besos :)

      Eliminar
  26. No sabía que existía este concepto jaja
    Está interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Creo que en mi país no existe esa marca, pero esos postres!!! tendré que conseguir el tal Bolero para poder hacerlos :p

    ResponderEliminar
  28. Vaya!! No conocía esa marca estoy muy poco puesta sobre éstos temas jajajajaja. Me encanta😍😍 tiene todo muy buena pinta y gran variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te guste. La verdad es que son muy novedosos jaja :)

      Eliminar
  29. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, bebo más de dos litros de agua pero como soy muy golosa echaré un ojillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien! Es buenísimo beber mucha agua, a ver si los pruebas y me cuentas. Besos :)

      Eliminar
  30. Me has dejado loca! No sabía de la existencia de este producto, por lo general tomo agua,pero hay días q me cuesta más y esto me viene de perlas... Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Viene estupendo para eso, además cada día puedes ponerle un sabor diferente! Me alegro de que te gustara :)

      Eliminar