lunes, 4 de abril de 2016

Snake print + Básicos ❤

¡Hola! ¿Como habéis empezado la semana? Espero que genial ;) Hoy os traigo un Outfit muy básico y sencillo, con un toque de Snake Print y de color lima, ya que ahora que va llegando el buen tiempo sienta muy bien ir combinando estos colores. Normalmente los colores flúor me gusta combinarlos sobre todo con básicos de color negro y blanco o beige como en esta ocasión.

 ¿Os quedáis a verlo?







El bolso ha sido una adquisición reciente, es de Parfois y os cuento que verlo y enamorarme fue prácticamente una obligación porque es precioso.














En los labios llevo el precioso labial Russian Red de Mac, que sin duda para mi es el rojo perfecto.

Bolso: Parfois SS16
Biker: Zara AW15
Jeans: SS15
Camisa: SS15
Zapatos: AW15

¿Qué os parece? ¿Os gusta el Snake Print?




20 comentarios:

  1. sabia que era el russian red para arrasar, me ha enctado el outfit , y el bolso es super mono¡¡ ami los look basico con un toque especail me encntan, un besazo y muy buenas foros muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! sin duda el russian red es de mis favoritisimos!! :) Besos

      Eliminar
  2. Sencillo y bonito me ha gustado un monton, es de los que todas tenemos y siempre queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! A mi me encanta combinar prendas básicas con complementos así, que le aporten personalidad porque como tu dices al final son cositas que todas tenemos!! Besos :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho este modelo y a ti te queda genial. me encanta como te queda todo el conjunto y el complemento, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Que sería de nosotros sin una chupa? Si son ideales para todo!! Jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Coincido con Elo, sencillo y bonito... pero añado ideal para cualquier ocasión (salir a cenar, de concierto, incluso yo me lo pondría para el trabajo, es más hoy voy con un look parecido ;) ).
    Mi único pero el bolso, no me gusta el animal print de ningún tipo. Pero oye que le queda que ni pintado al outfit, esto no puedo negarlo Jejejeje
    Muy guapa de verdad. Por cierto, olé tú y tu sonrisa. Soy de esas lectoras quizás raras, que prefiere a las "modelos" luciendo una gran sonrisa en las fotografías, que no esas todas seriotas, que parece que estén depresivas o oliendo caca (y perdón por la expresión) Así que, el mejor complemento del look, tu sonrisa.
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh!! que buen comentario!! me encantan los comentarios asi :) Pues muchisimas gracias por tus palabras, siempre intento ser yo misma y yo siempre estoy así, sonriendo :) Coincido contigo y no tiene por que ser un bolso snake print si no nos gusta jaja también perfectamente de algún color flúor!! Me encanta!! Besitos preciosa :)

      Eliminar
  6. El bolso la verdad que le da un toque sofisticado a la hora del look, incluso más wild que nunca jejejeje. Genial el outfit. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es un amor, sin duda una buenisima compra! Gracias guapa. Besos :)

      Eliminar
  7. la biker me parece una preciosidad y no me extraña que te hayas enamorado del bolso, ¡yo hubiera hecho igual! Me ha encantado tu outfit. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si espee?? Todo el mundo que lo ve, me lo dice!! Ha sido una excelente compra! Mil besos :)

      Eliminar
  8. Me chifla el outfit que luces, la combinación del look con ese bolso tan cuko lo hace ideal ^.^ me chifla guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos tienen pinta de ser comodísimos y las chupas de cuero veo que vuelven a hacer furor esta emporada. ¿Se lleva el lima? Tengo un bolso bandolera comprado el año pasado y con etiqueta y todo porque no sé por qué sigo sin estrenar...Para este año...pero es que ¡No sabía con que combinarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos les he dado un tute mortal desde que me los compré... y lo que les quedan!! Son muy muy comodos! Ais el color lima se lleva muchísimo este año y lo puedes combinar con mil prendas, sobre todo en verano... con blanco tiene que quedar expectacular!! Besitos guapa :)

      Eliminar
  10. Qué te voy a decir yo a ti?? Estás guapísima mi niña: vistes con básicos, que sabes que son mis prendas favoritas, llevas un bolso del que ambas nos enamoramos, el paisaje es una maravilla, y el labial uno de los rojos más bonitos! Preciosa amor :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no!! Tenemos las dos los mismos gustos y eso es inevitable!! jaja Besos y gracias mi niña!

      Eliminar