miércoles, 16 de marzo de 2016

Mis complementos favoritos | Con Ithuelva ❤


¡Hola a todas! hoy como véis os traigo una nueva colaboración con ItHuelva para enseñaros cuáles son mis complementos favoritos ahora mismo. Me ha costado decidir y sobre todo elegir algunos entre tantos pero al final he escogido aquellos que mas me he puesto esta temporada y ha salido un collage la mar de bonito ¿no creéis? Así que... ¡vamos allá! Paso a enseñaros.





1. Los relojes, destacando que no soy mucho de bisutería y que llevar "muchas cosas" suele agobiarme, el reloj es uno de esos accesorios que me encanta llevar porque además de práctico, todo hay que decirlo le da un toque formal a cualquier Outfit. Mis favoritos son estos dos; uno en oro rosa de DayaDay y el dorado de Parfois. 

2.Gargantilla de Les Colections. No soy de usar gargantillas y collares normalmente, tan solo en verano si que me pongo alguno mono y llamativo pero en invierno no suelo usarlos. Aún así desde que tengo este lo he usado bastantes veces porque es tan fino y minimalista que queda bien con todo. Lo adoro.

3. Pulsera Pandora. Que decir... me encanta, es la única pulsera que me pongo desde que me la regalaron y ya poco a poco la voy llenando. Me parece elegante, especial y única porque nadie nunca podrá llevar una exactamente igual a la tuya.

4. Botines Camel Stradivarius. Los que mas me he puesto este inviernos sin duda y por eso tengo que destacarlos, super cómodos y combinan con todo, En general me chiflan los zapatos de Stradivarius pero me quedo con estos de todo mi armario.

5. Bufandas y Cuellos. Porque si hay un complemento que yo use en invierno son estos!! Las dos de la imagen son de Primark pero tengo de Mango, Lefties, stradivarius... y todas me encantan para ir abrigadita y darle un toque personal a cualquier outfit.

6. Neceser/bolso de mano de Bimba & Lola. Lo he tenido que sacar porque lo he usado muchisimo desde que me lo compré, a veces en el bolso como neceser y otros días en outfits mas informales como bolso de mano para meter las 4 cosas. No puede ser mas bonito y me apetecía enseñaroslo.

Pues esto ha sido todo.
 ¿Qué os parece? 
¿Cuáles son vuestros complementos favoritos?

Recordad que podéis ver las propuestas de mis compañeras de ItHuelva pichando AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Justamente acabo de comentarle lo mismo a Gloria en su entrada, que cada pulsera de Pandora es única y especial y la tuya no va a ser menos. Me pasa lo mismo que a ti, no soy de tanto adorno ni tampoco cargarme excesivamente con accesorios. Las gargantillas, si no me doy cuenta me las llego a arrancar sin querer. Me chiflan los cuellos y las bufandas, de hecho, el cuello es muy parecido a uno que tengo y que también es de Primark. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues en eso coincidimos Espe!! yo con tantas cosas me agobio jajaja. Mi pandora es de los mejores regalos que han podido hacerme me encanta! Y el cuello me lo pongo muchisimo lo tengo en muchos colores! Besitoss :)

    ResponderEliminar