lunes, 1 de febrero de 2016

My New Bag

¡Hola a todas! Como muchas sabréis este año mis padres me regalaron para reyes un bolso de la firma Bimba&Lola, es una marca que me encanta y de la que después de este regalo me he hecho con algunos accesorios mas que pronto espero enseñaros.



El bolso es un tipo shopper en tono negro con los detalles en dorado, muy básico, elegante y se puede combinar con todo. Pertenece a la "Olympia Collection" permanente en la firma pero que van renovando cada año con tonos y detalles nuevos.

Hace un par de fin de semanas, en una comida con mi chico y mis padres ideé un Outfit en el que el bolso se convertía en un gran protagonista, así que me pareció perfecto hacerme las fotos para esta entrada.



Ese día aproveché para conjuntar mi nuevo bolso, con estos botines de Zara, regalo de mi chico tambien en estos reyes.


Las que me seguís por youtube, donde publiqué un video con mis regalos de reyes, sabréis que la biker negra también me la regalaron mis padres junto con el bolso. ¡Es de Zara y me encanta!




Aquí un detalle del proceso que sigue mi pulsera Pandora... parece que poco a poco se va llenando!



Camisa: Lefties (SS15)
Pantalones: Berskha (AW15)
Biker: Zara (AW15)
Botines: Zara (AW15)
Bolso: Bimba&Lola (AW15)
Gargantilla: Les Collections
Pulsera: Pandora


¿Qué os parece? ¿Os gusta la firma Bimba&Lola?


Besos Noelia :) 




4 comentarios:

  1. Qué guapa está mi niñaaa! Me gusta todo: los colores que has usado (negro + blanco + burdeos...totalmente yo), el bolso ya sabes que me encanta, al igual que los botines y la biker! Estás preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabia que te gustaba!! si es que son nuestros colores... a mi me encanta combinarlos!! Besitos mi niña! :)

      Eliminar
  2. Un look genial, potente y cañero. No tengo nada de Bimba y Lola asi que no puedo opinar mucho pero si me fijo en que son productos de buena calidad y acabado. Me ha encantado la biker. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos espe!! yo ya me he hecho con un par de cosas mas y super contenta!! La Biker fue verla y amor a primera vista, era justo la que buscaba! Besitos :)

      Eliminar