jueves, 19 de octubre de 2017

Nuevos sabores de Naturquinoa + SORTEO


¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo post de la categoria fitness. Viendo el éxito que tuvo el post de Naturquinoa (empresa española que comercializa quinoa instantánea 100% natural y que podéis ver aquí) en esta ocasión vengo a hablaros de las nuevas variedades de sabores que han sacado recientemente y me han dado oportunidad de probar.

Si queréis saber las propiedades de la quinoa os recomiendo, que antes de seguir leyendo, visitéis el post del que os hablo mas arriba para que sepáis las caracteristicas de este producto. 

Las nuevas variedades son: Fresa, vainilla y chocolate y quiero hablaros de ellas una a una y daros mi opinión. 


Lo primero es deciros que no esperéis un sabor intenso, ya que el fin del producto no es "polvos de fresa con quinoa" sino todo lo contrario, preservar la composición 100% natural de la quinoa, añadiéndole simplemente un pequeño toque de sabor para hacerla mas apetecible y jugar con más ideas en nuestros platos. 


Naturquinoa sabor fresa: quinoa instántanea 100% natural con sabor a fresa. Esta ha sido sin duda mi favorita, tiene un sabor a fresa suave y para mi gusto bien logrado. Me gusta para hacerme un batido de fresas naturales y añadirle la quinoa de este sabor.


Naturquinoa sabor vainilla: El que menos me ha gustado de los tres, ya que yo soy un poco rara con el sabor de vainilla y no todos los productos al que le añaden este sabor suele gustarme. Aún asi, y como las demás viene genial para mezclar en batidos con galletas o incluso para hacer la masa de galletas de mantequilla.


Naturquinoa sabor chocolate: Esta la he utilizado para hacerme tortitas a modo de harina y me ha encantado echándole por encima sirope de chocolate 0%. Tiene un sabor a chocolate suave y para nada empalagoso. 

Además con este lote para que probara los nuevos sabores, Naturquinoa decidió obsequiarme con esta bonita camiseta ideal para mis entrenamientos. Es de color morada (mi color favorito) y blanca, además tiene tirantes y una especie de doble tela para sujetar el pecho. ¡Me encanta!





Y bueno, esta sería la despedida del post sino fuera porque entre ambos hemos decidido hacer un SORTEO para que podáis probar también los sabores de Naturquinoa y os llevéis la misma camiseta. ¿Que os parece? ¿No esta genial? Si queréis PARTICIPAR, podéis hacerlo a través del blog e Instagram, en cada una de ellas especifico los requisitos. 

Aquí en el blog son los siguientes:

- Seguir el blog.
- Seguirnos a mi y a Naturquinoa en Instagram.
Dejar un comentario indicando el nombre con el que nos seguís.

Si queréis participar vía instagram, tan solo debéis pinchar en la siguiente imagen, buscar la foto en mi cuenta y seguir los pasos para participar. 


¡MUUUUCHA SUERTE! ¡Hasta el próximo post!

Besos.
Noelia.

10 comentarios:

  1. Uy, pues solo he probado la quinoa en arroz, no estoy muy puesta en el tema y me voy a pasar por la web de Naturquinoa, que seguro que tienen mucha variedad. Me parece muy buena idea que le den un toque con sabores más convencionales, para quienes sean más reticentes. Me apunto al sorteo por ahora en el blog. Mi nick puede ser este mismo con el que te comento y en insta soy @paupieceofme. Gracias por la oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo solo conocía la quinoa blanca, pero ahora me entero que hay con sabor a fresa y vainilla, me gustaría probar estas ya que me llaman mucho la atención. Muy buen post yo no podría apuntarme en el sorteo porque no soy de españa y creo que mas he para españa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muy buen Post. Conozco las propiedades de la quinoa y la tomamos en casa, pero siempre en salado. Nunca pensé en batidos o crepes. Por elegir, no coincidiremos, Naturquinoa sabor fresa será el de mi hija seguro jajaja. Yo soy más de chocolate.
    Saludos Guapi!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la quinoa y tampoco tenía ni idea de para que servía. Muy interesante el post y que padre que esta tienda te esté mandando sus productos para probar. La playera está padrísima, me encantó el diseño. Me pasaré a ver que tal con el sorteo a ver si puedo participar. Gracias por la entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la quinoa y como bien dices cuando se combina con sabores como la fresa, chocolate, etc, pues pierde mucho el sabor y la naturalidad que trae la quinoa (yo en mi caso la utilizo mucho para las comidas con vegetales), de los 3 sabores que nos acabas de poner me llama la atención el de chocolate (soy muy dulcera lo reconozco), voy a participar en el sorteo para ver si hay suerte y pueda probarlas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy experta con la quinoa, he visto que hacen muy buenos platos con ella pero me gusta mucho más así como la presenta naturquinoa, creo que para toda la familia viene genial por los sabores; igual que tú la que menos me llama la atención es la de vainilla, soy igual de mala para aceptar este sabor; me pasaré por la página haber que tal porque lo de las tortitas de chocolate me ha llamado mucho la atención ... Küsse













    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, la quinoa es esa gran desconocida para mí y no en lo que respecta a propiedades (está más de moda que nunca) sino en lo que respecta a su sabor así que no me importaría probarla. Buscaré tu foto en insta y me apuntaré, a ver si tengo suerte!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ala pero ahora me entero que La quinoa la hay de sabores jajajaja si hace poco que probé la quinoa normal y ahora me entero de esto jajaja qué guay, me encantaría probarlas . Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! No conocia quinoa y no soy muy dada a consumir este tipo de productos pero si lo hiciera me decantarñia por el chocolate porque seguro que sta buenisimo, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar