domingo, 16 de octubre de 2016

Bulevip - Nutrición fitness, cero calorías, grasas y azúcares.

¡Hola a todos! Bienvenida la nueva semana y bienvenido un nuevo post fitness! 

Una vez más tengo la oportunidad de poder hablaros de una web que desde el minuto cero me conquistó por sus múltiples opciones y facilidades. Porque no solo nos gusta comprar buenas marcas y productos, sino también, con un trato exquisito y a buen precio.

Eso es lo que precisamente define a Bulevip, una empresa destinada a la suplementación y nutrición deportiva y a todo tipo de productos, incluido accesorios, relacionados con el deporte. Disponen de primeras marcas, precios imbatibles, envío en 24 horas y gastos de envio gratis. Si, si, como estáis oyendo ¿puede haber mejor presentación? Pues sus productos no se quedan atrás y me han conquistado totalmente, así que, ¡os lo enseño todo!

Cuando entré por primara vez en la página, lo primero que me llamó la atención fue lo bien organizada que se encuentra. Todos los productos están super bien clasificados por apartados, de manera que podemos encontrar lo que buscamos facilmente. 

Trabajan con marcas como Amix, Weider, Max Protein, Biotech USA, Vitobest, My Proteins, Nutrisport, Nutrytec, etc. Marcas con una elevado prestigio y muy afianzadas en el mundo del deporte y de la suplementación deportiva.

Como os he dicho antes podéis encontrar desde proteinas, glutamina, creatina, pasando por guantes y camisetas, hasta productos de nutrición cero calorías, grasas, azúcares y sal. Parece mentira pero hoy en día podemos darnos bastantes caprichos sin remordimientos gracias a este tipo de productos y que en bulevip encontramos a un precio mas que estupendo.

Mi elección de productos la basé en la nutrición, porque ya sabéis que no me gusta estar privándome siempre de todo y que me encanta  hacer recetitas con ese toque fitness para enseñaros que de casi absolutamente todo, hay una versión sana y baja en calorías, solo tenemos que tener productos tan estupendos como estos que os enseño ¡ya! 


- Salsa cero calorías de Servivita: como estáis leyendo, estas salsas son cero calorías, cero grasas y cero azúcares. Tenía muchas ganas de probarlas y elegí una versión dulce y otra salada.

Sirope de Chocolate: para mis tortitas, gofres y toda clases de postres. 

Salsa cocktail para mis ensaladas y platos de pasta. 

Ya las he probado las dos y están riquísimas, para mi gusto la de chocolate esta super bien conseguida y la como prácticamente a diario. La cocktail me ha sorprendido porque no pensaba que una salsa con tantas calorías pudiera tener su versión fitness tan rica. Cuestan 3.90 cada una y traen 305 ml con tapón antigoteo, así que ¡super recomendadas! Las tenéis AQUÍ y AQUÍ


En mi pedido no podían faltar barritas de proteinas, vienen genial después de entrenar y estas de Amix de 35 gramos estan riquísimas. Son sustitutivas de comidas con 134 kcal, aportan un 26% de proteinas y facilitan el anabolismo muscular y su recuperación tras el entrenamiento.


Ya sabéis que la proteína es el alimento fundamental del músculo y una de estas después de entrenar va de maravilla. La mía es de sabor fresa - yogurt y la teneís AQUÍ, por 0.99€ También las hay en otros sabores ¿Puede tener mejor precio?



- Sazonador sabor kebap de Max Protein: la marca nos sorprende con esta maravilla. Un sazonador cero grasas, azúcares, sal, calorías y libre de gluten. La sal como os he comentado en post anteriores me preocupa bastante, porque retiene mucho líquido, pero tampoco me gusta comerme los platos sosos, sobre todo la carne, así que esto es mi sueño hecho reralidad. Para mi es como el "avecren" pero infinitamente mejor, así que, pienso repetir seguro con mas sabores. Tiene un sabor muy bueno, conseguido y con muy poco tenemos suficiente para usarlo en lo que mas nos guste. Lo hay de queso y bacon, queso parmesano, jamón ibérico, pizza, etc por 6.79 € AQUÍ




- Bebida de L-Carnitina de Weider: Cuando entreno suelo beber agua, pero en mi pedido incluí esta bebida para probar, ya que, tenía L-carnitina y me interesaba bastante. La L-carnitina nos ayuda a quemar grasa mientras estamos entrenando y por 1.60 € la veo una opción muy buena. Además es cero calorías, azúcares y grasas. La mía de 500 ml AQUÍ es sabor naranja, pero la hay de mas sabores que estoy deseando probar, porque me ha encantado y pienso repetir.


Aceite es spray sabor mantequilla de Life Pro: Este producto me parece una pasada, ya sabéis que el aceite es tan necesario para el organismo, como prohibitivo por su alto poder calórico, así que, este tipo de productos nos ayudan a controlar muy bien el aceite que le añadimos a nuestros platos, para no pasarnos con las calorías y por eso mismo, cunde un montón.


Como veis la boquilla es tipo aerosol, con lo cual, el producto sale genial y muy repartido. Lo elegí con sabor mantequilla por cambiar un poco y estoy encantada, le da a la comida un toque muy bueno. También lo tenéis disponible natural y con mas sabores de 250 ml AQUÍ por 5.90 €.



- Harina de Avena Max Protein sabor Gofre - Choco blanco: me encanta la harina de avena, por sus propiedades, versatilidad y por sus bajas calorías con respecto a la de trigo. Tenía muchísimas ganas de probar los sabores que ofrece esta marca ya que además lleva proteinas, cosa que otras marcas de harina de avena no ofrecen.


La he probado en varias recetas que subí a instagram y tiene un sabor a chocolate blanco muy suave que me encanta, porque no empalaga en absoluto. Las hay de un montón de sabores al cual mas tentador, como por ejemplo tarta de queso,  y la encontráis AQUÍ por 8.49 €  el paquete de 1.5 kg.



De la marca My proteins quise probar sus famosas protein bites, un snack tipo "patatas fritas de bolsa" con un alto valor en proteinas, reducido en hidratos y con 130 kcal por bolsita de 30 gramos. Las elegí sabor pollo asado y tiene un sabor muy rico y suave. 


Sin duda, es un snack genial  que podemos consumir a cualquier hora, incluso después de entrenar por su alto valor proteico. Cada paquete cuesta 1,69 € y lo tenéis AQUÍ. 

Hasta aquí las cositas que yo escogí, muy variadas, para poder probar un poquito de todo. Ahora me gustaría enseñaros otras productos que me llamaron mucho la atención y que seguro pido mas adelante. Así os hacéis también una idea de todo lo que además de lo que os he enseñado, podéis encontrar en la web.

No soy chuchona ¿eh? Excepto la harina para pizzas todo es dulce, pero es que me encanta y me cuesta mucho resignarme a vivir sin dulce cuando podemos tener estas cosas... ¡tan ricas y estupendas!

Por último comentaros que bulevip tiene una zona Outlet y 2x1 donde van cambiando los productos y podéis conseguirlos a un precio aún mejor, que ya es difícil. Ahora mismo tienen por ejemplo, batidos de proteinas monodosis por 1 € ¿No esta genial? Además disponen de un blog donde suben artículos muy interesantes relacionados con el deporte, la vida sana, la alimentación, ejercicios etc. 

Y esto ha sido todo por hoy, no olvidéis que tienen envío en 24 horas y siempre gratis, con devoluciones gratuitas, pago contrareembolso y regalos en cada compra superior a 30 euros

Pero sobre todo no olvidéis de seguir a Bulevip en sus redes sociales, Instagram y Facebook para estar al día de sus novedades y enteraros de todo.

 ¡Espero que os haya gustado el post! 

¿Qué os parecen los productos? ¿Conocíais la web? ¿Habéis probado algo?


Besos.
Noelia.

8 comentarios:

  1. ¡Cari! Qué gran post te has currado hoy :) Sabes que yo también estoy enamorada de Bulevip, tienen unos productos super interesantes, un trato magnífico y un envío muy apetecible :) Tienes que hablarme por whatsapp de ese sazonador porque me ha tentado mucho, ¿cómo lo usas?

    Por último, decirte que de tu wishlist tengo los pastelitos Proty, el sirope de canela, la NutChoc, las galletas tipo oreo y la crema crunchy jajajajaja Mil besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Que decirte, pues ese sazonador tienes que probarlo, se lo hecho a la carne a la plancha para darle un sabor diferente y me encanta! Yo se que tu lo tiene todo y me tientas mucho mucho!! jajaja Besitos mi niña!

      Eliminar
  2. como mola!!!! tengo que ver esta web!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guau, no conocía esta empresa, me han encantado sobre todo las dos salsas, creo que les daría muchísimo uso!! Aunque son un pelín carillas, pero si no tienen ni calorías, ni azúcares, vale la pena, ahora mismo me paso a ver su web porque creo que le voy a dar mucho uso. Muchas gracias por recomendarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra de que te guste! Si que es verdad que subeel precio de una salsa convencional pero claro, es que no lo es! jaja es mucho mejor! Un beso y gracias a ti :)

      Eliminar
  4. No conocía la marca y me ha sorprendido algunos de los productos que recomiendas, como la salsa cocktail para ensaladas y otros platos, o como la bolsa de snack o el sazonador, ... Hay que cuidarse y comer sano, no sólo l@s que hacen deporte, sino que todo el mundo. Hace poco que tanto a mi madre como a mi hermano mayor le han quitado el azúcar, el gluten y la lactosa y se están encontrando con problemas para encontrar productos para su nueva dieta, supongo que tendrán que buscar marcas como estas. Gracias por compartir. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues que echen un vistazo a la web, seguro que encuentran muchas cositas que le vienen genial! Un beso :)

      Eliminar