lunes, 31 de octubre de 2016

Autumn Days 🍂🍁

¡Hola a todos! ¡Qué ganas de subir un outfit al blog, ya tocaba! Hoy os traigo uno que particularmente me encanta y con colores protagonistas que son de lo mas otoñales. El otoño es una estación que me encanta, ya sabéis que no me gusta nada el verano, odio la calor, y aunque tampoco adoro los días grises y de lluvia que nos trae el invierno, francamente lo prefiero mil veces al verano. Por eso, el otoño es una de mis estaciones favoritas, un intermedio, un poquito de frío para sacar prendas de temporada y de color negro, marrón, camel, burdeos... todos los que me vuelven loca. 

Así que aunque por aquí por el sur, sigue haciendo un poco de calor, quiero inaugurar ya en el blog la temporada otoñal y sus outfits ¿Qué os parece? ¡Pues vamos con el de hoy! 




La camiseta la compré a finales de Agosto, pero hasta hace un mes mas o menos, no he podido estrenarla. La media manga la hace perfecta para estos días y el corte que tiene es de mis favoritos. Sin olvidar el color, que es una pasada.






Los blucher son nueva adquisición de Stradivarius, adoro este tipo de zapatos. Siento que me estilizan mucho mas que los botines planos y este color, que deciros, un básico precioso. 




Los pantalones blancos los uso muchísimo en las estaciones de primavera y otoño, son básicos de armario, sientan genial, combinan con todo y estos en particular, son muy cómodos. 




¡Cada vez estoy mas rubia! Como veis he vuelto a repetir con las mechas californianas, un poco mas claras y estoy encantada con el resultado. Como siempre, en Belleza Low Cost Huelva.


- T-SHIRT: Zara SS16

JEANS: Stradivarius SS16

- SHOES: Stradivarius AW16

BAG: Bimba&Lola. SS16


¡Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado el outfit y nos vemos en el próximo post!

¿Qué os parece? ¿Os gusta el otoño? ¿Y los colores otoñales? 



Besos.
Noelia.

34 comentarios:

  1. ¡Qué vivan los meses de frío! Qué hartura de veroño, a ver si se va ya jajaja

    Qué decirte a ti: tengo la misma camiseta (como no jajaja), así que me encanta, y soy muy fan del camel, ya lo sabes. Así que para mi, el look de 10 amor! Mil besos mi niña y feliz semana

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña que me alegra ver siempre que eres la primera en comentarme!! Somos las anticalor, fú, fú, fú jajaja Un besito amor!

      Eliminar
  2. te queda genial el pèlo así, me encanta y por supuesto el outfi también!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, vas estupenda, y ya que hay que aguantar tantos meses que nos quedan de lluvia, frío y todo lo que trae este tiempo que personalmente no me gusta, mejor con prendas con las que te sientas cómoda y por supuesto bella, como es tu caso, ah por cierto tu pelo te queda genial. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi la lluvia tampoco me gusta pero antes que el calor sofocante, la prefiero! Aún así lo importante es que se la temporada que sea, acertar con outfits así! Besitos :)

      Eliminar
  4. Me encantan el bolso y la camiseta. Al contrario que tú, soy totalmente de verano, pero el otoño que está haciendo este año me está gustando. Aunque las temperaturas nos están volviendo un poco locos, el que no haga excesivo frío me anima en esta estación. Los zapatos y los pantalones no pegan mucho conmigo, pero en este outfit quedan ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El bolso es amor, lo tengo también en negro! A mi me encanta así con un poquito de fresquete para una chaqueta pero sin calor! Besos :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado el look incluido el peinado con las mechas californianas, los bluchers se ven cómodos e ideales para tu look, así como tu bolso. A mi también me encanta el otoño y creo que también prefiero el frío al calor.
    Que tengas un hermoso inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias, me alegra de que te guste, los zapatos y el bolso se van a convertir en básicos para este invierno seguro! En cuanto al calor, es que no lo soporto jaja Besitos :)

      Eliminar
  6. No me he dado cuenta de que los pantalones eran blancos hasta que lo he leído, y eso es porque me parecía un outfit totalmente otoñal, quizás me anime este año a combinar los míos así y sacarlos del armario de verano, los zapatos me encantan pero me dan la impresión de que a mi no me sientan bien, no sé por qué jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLaro que si! Yo a los pantalones blanco les tengo apodados los entretiempos porque en verano al ser largos me dan calor y en invierno no me gustan, excepto en determinados looks por eso para esta época son geniales! Los zapatos son muy cómodos, pruébate un día unos veras como te gustan! Besos:)

      Eliminar
  7. Me parece un buen look otoñal, para estos días que aún no hace fresqui. Ya para el fresquito que digo yo que estará al llegar, aunque cada vez llega más tarde. Una chaquetita no estaría mal. Me gusta el color del bolso a juego con los zapatos. Y como dices tú, ese pantalón es un básico. Aunque a mí los pantalones blancos para mí misma no me gustan jeje a ti te queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si, ahora que ha llegado el fresquito una chaqueta a este look le quedaría ideal! Un beso :)

      Eliminar
  8. Me parece un look maravilloso!!!,soy una enamorada de los bolso de bimba y lola me encanta su estilo ycon tu combinación te queda maravilloso,la camiseta de Zara otra de mis marcas favoritas es preciosa!!!!.Le da un toque elegante y sencillo al look.Estas guapisima.Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! ADORO Bimba&Lola!! Tengo el mismo bolso en negro y me lo pongo un montón! Gracias amor! Besos :)

      Eliminar
  9. hola guapa, pues si, el frio se resiste a venir y ya los cambios climaticos se empiezan a notar... en cuanto a tu look me parace sencillo y bonito, lo que mas me gusto fue el bolso porque soy muy fan de ByL aunque si q es verdad q llevo un monto que no les compro... jajaja pero el fin, precioso, con un color super chulo... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también soy super fan, tengo el mismo en negro :) Besos!

      Eliminar
  10. En el sur aún no ha llegado el frío y podéis usar más la ropa de entretiempo ;D Me gusta como te quedan las mechas californianas, estás muy guapa. El bolso me ha encantado, y cuando he visto que era de Bimba&Lola... sí, los bolsas que tiene esta marca son fantásticos. Un buen look en tonos otoñales para disfrutar por el sur, más hacia el norte ya no se puede. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! El clima del sur siempre igual jeje Me encanta la marca! Un beso :)

      Eliminar
  11. Ay, ¡que envidia! Por aquí ya amos con el pañuelo recio y el abrigo de invierno y en el sur aún ¡en manga corta! Eso sí me encanta el look que llevas, básico y con n toque elegante. Si tengo que quedarme con una pieza, aunque la camiseta me parece preciosa.... tengo que confesarte que se me van los ojos a ese precioso bolso de Bimbia y lola!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nosotros aquí como siempre! A estas fechas solo un día he sacado el abrigo jaja El bolso de Bimba y Lola por lo que veo gana por goleada en este post!! jajaja Un beso :)

      Eliminar
  12. Me parece un look ideal para el otoño. Me encanta esta época del año,creo que tiene mucho encanto. Desde luego los pantalones blancos me parecen todo un acierto y le aporta mucha luminosidad al look. El bolso ideal pero... los zapatos??? Simplemente maravillosos.
    Sin duda yo lo usaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me alegra que te guste todo tanto, un beso :)

      Eliminar
  13. El corte y el color de la camiseta me gustan mucho, pegan mucho para esta época, Sin embargo te diré que no me gustan los pantalones blancos, te ensucias con ellos solo de pensarlo, aunque no niego que queden bien jajaja. Y sí, dentro de poco te vemos rubia total xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso si es verdad, está todo el día en la lavadora!! Pero es que me encantan, nose nose... ahora creo que me esta apeteciendo dejar el pelo crecer!! Un beso :)

      Eliminar
  14. Precisas las mechas californianas, me fascinan. Por aquí en el norte está aprentando el frío y la lluvia,asi que chaqueta llevo.
    Los colores me encantan, son geniales el blanco y los colores verde militar y el marrón, te quedan perfectos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Este clima del sur parece que no se va! Un beso bonita :)

      Eliminar
  15. Me encanta este look, la combinación de pantalón blanco con esos tonos queda genial y mucho más alegre que el socorrido negro, aunque confieso que yo soy mucho de ese color.. Lo otro que me encanta es la camiseta, tiene un toque diferente y super especial a pesar de ser de líneas básicas, muy guapa! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el negro, mucho mas que el blanco y me lo pongo también mas, pero hay días en los que un look con pantalón blanco no falla! Un beso y gracias :)

      Eliminar
  16. Me gusta mucho el color de la camisa. Yo la verdad es que los pantalones blancos no me los he puesto nada este año, y es que con una niña pequeña, me terminarían todo manchados de estar cogiéndola en brazos. Me gusta como tienes el pelo, yo me quería hacer así las mechas pero al final las hice más suaves. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón! son muy bonitos pero igual de sucios jaja Yo empecé mas suaves pero ya voy así jajaja Un beso :)

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación de colores de los zapatos, la blusita y el bolso con un color como el blanco que poco se ve en otoño pero cada vez sale más en nuestros outfits para aportar un poco de color a este otoño tan frío. Muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar