miércoles, 17 de agosto de 2016

Cambiamos de look - Belleza Low Cost Huelva ❤

¡Hola a todos! ¿Como lleváis la semana? Yo genial, y es que tener un día de fiesta hace que la semana se pase volando ¿no creéis? Hoy Miércoles os traigo un post contándoos mi paso por Belleza Low Cost Huelva, una peluquería 100% onubense y que supieron acertar de pleno con un look que me encanta y muy de moda ultimamente. 


Yo he sido siempre de llevar el pelo largo, muy largo, y teñido de mil colores, os diría que excepto los tonos fantasía y algún color más he llevado en el pelo desde los rubios mas claros hasta el negro negrísimo. Sin embargo un color que nunca había llevado y por el que siempre suspiraba era el cobrizo. 

Sin duda me gustaba mucho ver el pelo de ese tono pero sin ser esclava de la peluquería por las raíces cada veinte días, ya que a mi el pelo me crece muchísimo y muy rápido y ese color claro se me notaría enseguida. Así pues, tras hablar con Adolfo, dueño y estilista de Belleza Low cost, él me recomendó las mechas californianas, un tipo de mechas que se suelen hacer de medios a puntas dejando un degradado de color precioso. 


Como veis el degradado comienza en un castaño-rubio claro y acaba en mechas de tono rubio cobrizo. No se nota el corte de color, se ve natural y el tono es exactamente lo que yo estaba buscando. En cuanto al corte me seguí decantando por este precioso estilo Bob, cortito y recto por igual.

Sin duda esta es la época que más feliz llevo con mi pelo, el color es perfecto, aclararlo ha dado muchísima luz a mi cara y por el tipo de corte me resulta muy cómodo peinarlo y arreglarlo. Además todo el mundo me dice que me sienta genial :) 


Ponerme en manos de Belleza Low Cost para mi ha sido una experiencia de lo más satisfactoria, ofrecen un trato muy cercano y agradable, tienen unos precios estupendos ya que podemos cortarnos, peinarnos y/o teñirnos por solo 5 euros cada servicio. Además no es necesario reservar cita previa, así que podéis ir a arreglaros el día y la hora que mejor os parezca, esperáis vuestro turno y listo. 


Belleza Low Cost Huelva se encuentra en la Calle Méndez Núñez Nº 15, en pleno centro de Huelva.
Podéis seguir su Facebook e Instagram para enteraros de todas sus novedades y conocer todos los servicios que ofrecen. 

El día de las fotos fui a cenar con mi chico, así que de paso os enseño el outfit que escogí, era jueves y me apetecía ir cómoda pero a la vez arreglada, por lo tanto opté por un tipo de prenda que me encanta, los monos de pantalón largo. Este en concreto es de Bershka y me pierde porque además de ser una nueva adquisición, tiene el pantalón tipo cullote y lleva un elástico en la cintura que estiliza un montón. 












Estas plataformas de esparto compradas en Rebajas en Pull and Bear se han vuelto un básico para mi, me las convino con todo y son muy cómodas. Además de solo haberme costado 15 euros! 


El lugar, mi preciosa Ría de Huelva. 


Y esto ha sido todo por hoy, en mi cara de felicidad se nota lo contentísima que estoy con este nuevo cambio de look en mi pelo, y le doy las gracias a Adolfo y a todo el equipo de Belleza Low Cost por tratarme tan bien y acertar con lo que tanto me gustaba. ¡Sin duda se han convertido en mi peluquería oficial!


¿Os gusta el cambio? ¿Habéis probado las mechas californianas?
¿Qué os parece el outfit?

Besos.
Noelia.

18 comentarios:

  1. ¡Mi niñaaaaa, qué guapa estás! Ya te lo dije, te ha quedado más que bien, es justo lo que ibas buscando en cuanto a color y resultado, y han dado en el clavo :) Nuestra Ría de Huelva preciosa, y tú más aún! Un besito enorme princesa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias amor!! tu bien sabes que era lo que yo quería y si justo han dado en el clavo! Nuestra Huelva es mucha Huelva!! jiji muchos besitos mi niña :)

      Eliminar
  2. El corte de pelo te queda genial. Te admiro por ser tan valiente y llevar el pelo de todos los colores, yo soy incapaz para ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cada vez soy más reacia, antes me hacía mas cosas!! jaja Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me encanta el color de pelo que tienes! y el corte también. Buen dato el de la peluquería. saludos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/19/canotier-y-bolso-de-rafia/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te queda muy bien el cambio de look, el pelo así de corto y el color han sido todo un acierto y el mono me encanta, tengo unos cuantos en el armario. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! me alegro de que te guste, en verano no hay nada mejor que el pelo cortito y prendas fresquitas :) Besos.

      Eliminar
  6. Hola Noe! Primero que nada, el corte te quedo genial. Te envidio porque tenes un cabello hermoso. Por mi parte tengo rulos y no me quedaria tan bien como a vos :( Y amo el color de tu pelo! Es tan lindo!
    El look de las fotos me encanto aunque no soy mucho de usar los monos, pero si me gustan verlos. Las sandalias estan para comprarmelas <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! me encantan tus palabras y me alegro de que te guste todo, el pelo rizado también es muy bonito y hay cortes que sientan genial :) Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Primero que nada decirte que las fotos me han encantado, a cual más bonita la verdad...
    Te ha quedado precioso el color y muy acertado el corte, además el mono me ha gustado mucho. Estás muy guapa con toda esta combinación. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por tus palabras, estoy muy contenta con el corte y el color si señor! Besos :)

      Eliminar
  8. Hola! me parece que ese color es muy bonito y el corte se ve muy fresco, a mi me gustaría cortarme así el cabello ya que lo tengo un poco largo, ojalá cerca de donde vivo coloquen una peluquería low cost, saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cambio de look que te diste, lo que no puedo creer es los bajos costos de este lugar. Quisiera tener esta peluqueria cerca de mi casa porque soy un desastre con mi cabello. También he tenido el cabello de mil colores, creo que excepto gris y negro. Las mechas californianas te quedaron preciosas.

    ResponderEliminar
  10. No he visto tus looks anteriores pero este tono y el corte no pueden gustarme más y han acertado de pleno porque te sienta de lujo! Me encanta ese bolso, por ciertoooooooooo.. un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Yo hace muy poquito me corté el pelo también como tú y me encanta cómo queda, me parece súper favorecedor, además que es sencillo de mantener y siempre queda bonito, te lo dejes como te lo dejes.

    Un besazo!

    ResponderEliminar