martes, 13 de octubre de 2015

CAMEL LOOK - Colaboración con ItHuelva #ItHuelvaCamelLook

Buenas tardes. Ante todo pediros disculpas por todo este tiempo que me he llevado sin actualizar, casi un año, pero es que diferentes motivos personales me han llevado a dar un parón tan grande en el blog, cosa que con el canal no ha pasado como sabréis las que me seguís por alli.

El primero y mas importante de los motivos fueron mis estudios, digo fueron porque a día de hoy estoy solo con las prácticas y de momento los libros han quedado a un lado, me he llevado unos meses en los que ni siquiera salía a la calle y cuando acabé con los estudios en Junio empecé de nuevo a trabajar y prácticamente todo el verano he estado igual de liada. En definitiva que por una cosa o por otra me dediqué a actualizar solo el canal y dejé apartado el blog.

Pero como dicen no hay mal que por bien no venga y este tiempo me ha hecho darme cuenta de que publicar videos y post con el mismo contenido 2 veces en semana es algo que por falta de tiempo no puedo permitirme y como el canal de youtube esta más centrado en la belleza (aunque también hay cositas de moda y otros temas) voy a dejar esta plataforma mas centrada en la moda, porque además del maquillaje adoro la moda y los complementos y la representación de NoelielfDiaz tiene que abarcar todo :)

Una o dos veces por semana tendréis un nuevo Outfit que como todo lo que hago espero que os guste :)

Y sin mas hoy reestreno el blog con una colaboracion con mis niñas de ITHUELVA. En esta ocasión el color que hemos elegido para representar un outfit es el color camel, que a mi me encanta y del que tengo mil cosas, así que un día normal y cualquiera aprovechando que ya llegó un poco el frío saqué de mi armario prendas camel y esto fue lo que salió ¡vamos a verlo!









-Sweeter: Stradivarius AW15
-Jeans: Pull and Bear SS15
-Botines: Stradivarius SS15
-Bolso: HyM AW14

¿Os gusta el camel?

Os invito a pasaros por la plataforma de ItHuelva y ver el diseño de todas mis compañeras.



¡Besos y nos vemos pronto!

Noelia :)

6 comentarios:

  1. guapisima! el bolso me chifla
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Un look de lo más ponible y versátil!! Me encantan los botines... Son suuuuper básicos!!

    Besitos mi niña bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis botines es las mejor compra que he hecho en años!! Muacks preciosa 😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Muy linda y cómoda, el tono me encanta y acabo de caer en que no tengo nada camel que yo recuerde en mi armario jaja. Me compré unos botines hace poco en Pull&Bear y son muy parecidos a los tuyos!!
    Me quedo como seguidora, te invito a que pases por el mío también
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!! Pues el camel me encanta! Seguro que le das mogollon de uso a tus nuevos botines y ahora que lo dices creo saber cuales son. Muchos besos y me paso por tu blog sin duda 😘😘

      Eliminar