domingo, 23 de marzo de 2014

HAUL de moda en Lefties, Primark, Reebok, Adidas, Carrefour.

Hola chicas!! Bienvenidas al blog un dia más, hoy he sacado un ratito antes de irme a trabajar y os traigo un HAUL DE MODA, son las compritas que he ido realizando de ropa y accesorios durante el mes de febrero-marzo, no son muchas cositas pero espero que os guste y os quedéis a leerme :)

De REBAJAS aún pude encontrar algunas cosas bastante monas.
-En primer lugar unas zapatillas de carrefour por 2 euros de las cuales no tengo fotos, perdonarme pero es que en ese momento las tenía en casa de mi chico, Si quereis verlas solo tenéis que darle PLAY al video que os dejaré abajo.

-Pasé por lefties y encontré esta preciosidad por solo 2 euros, es un collar dorado con corazones el cual lleva unas perlitas incrustadas blancas y rojas, me parece precioso y por dos euros ¿que mas podemos pedir?




-En sprinter encontré rebajada una sudadera transpirable de la marca IPSO (Mi marca favorita de ropa de deporte) es una sudadera de color negra bastante cortita y apretadita me gusta mucho y para este tiempo de frio-calor va genial. Costaba 19.99 y yo me la lleve rebajada a 12.99 euros.





-Mi madre me regaló para el gimnasio unas zapatillas de deporte Reebok que me encantan!! son en el color este nuevo de temporada naranja mandarina con detalles en amarillo. Son unas zapatillas muy cómodas que apenas pesan nada y su precio ronda entre los 40-50 euros.




-Como mi madre me compró las zaptillas de deporte, yo no tenia ninguna camiseta naranja, asi que el mismo dia de la sudadera me compre una del mismo color de mangas cortas tipo transpirable también, como siempre su precio 5.99. si sois de ir al gimnasio os recomiendo un montón estas camisetas porque aguantan muy bien la sudoración, no se pegan y son muy económicas ademas de tener en muchisimos colores. He probado las de dechatlon entre otras y me quedo con estas totalmente.

-En primark me pille otra camiseta del mismo color naranja pero esta vez de las basicas de licra y algodón su precio fue de 3.50 y tambien me gustan mucho por el precio que tienen.




-Por ultimo tambien en primark compre este precioso collar de cuerdas negras y blancas con detalles en dorado, y su precio fue de 5 euros, además de un cinturón finito en azul turquesa (no sale en el video) cuyo precio fue de 3 euros .




Chicas no os olvideis de darle play al video para poder ver mas detalles de las cositas!!!





2 comentarios: